Publicado el: Lun, Sep 25th, 2017

En Maracay: Convocan a acto por la libertad de presos políticos

Por: Laclase.info

El próximo sábado 30 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Maracay un acto político-musical denominado “Un canto por la libertad de los presos políticos”. El mismo se efectuará al lado de la cancha de Base Aragua, a partir de las 3 p.m.

En más de 4 meses de intensas protestas contra el gobierno de Maduro, miles de personas que manifestaron fueron detenidas. Muchas de ellas aún permanecen en las cárceles. La MUD no ha movido ni un dedo por la gran mayoría de ellos.

Diversas comunidades de Maracay, así como estudiantes, empleados y profesores de la Upel, UC y la UCV, se han organizado para luchar por su liberación. En ese marco se produce este evento que contará con la participación de artistas regionales y nacionales, y que busca levantar la voz en defensa de los que lucharon en estos últimos meses y que sólo están presos por oponerse al gobierno.

Mañana martes 26, habrá una rueda de prensa en la Upel, av. Las Delicias, en solidaridad con los presos y convocando al evento. El 27 es la presentación de los detenidos en los tribunales militares de Aragua.

El acto es organizado por los Familiares de los Presos Políticos, Upel, UCV, Universidad de Carabobo, Movimiento Universitario de Aragua, Redoma del Toro, Sin Mordaza, Micede, Aragua en Red, Consejo Comunal Base Aragua III, Enlace.

Llamamos a todos los trabajadores, habitantes de las distintas comunidades de Maracay, activistas populares y defensores de derechos humanos, a asistir masivamente a este evento en defensa de los presos políticos, detenidos por expresar su rechazo al gobierno.

Archivo

Enlaces

El Libertario
Indymedia
La Guarura
Kaos en la Red
Cuarta Internacional (UIT-CI)
Nodo 50
Insurrectas y Punto
Observatorio Crítico (Cuba)