Sirtrasalud Distrito Capital donó insumos sanitarios a trabajadores del hospital Luis Razetti en Caracas

Por Laclase.info

Caracas, 15 de mayo de 2020. El pasado mes de abril, Sirtrasalud Distrito Capital, inició la entrega de insumos básicos para enfrentar al Covid19 en algunos hospitales de Caracas.

Esta campaña es producto del apoyo de compañeros y activistas venezolanos en el país y otra partes del mundo, sensibilizados por la difícil situación que enfrentan los trabajadores y trabajadoras que están en la primera línea de enfrentamiento a la pandemia en Venezuela.

La actividad se inició en el hospital oncológico Luis Razetti, ubicado en Cotiza, con la entrega de guantes, mascarillas y desinfectante. Donde los trabajadores y trabajadoras del hospital agradecieron el apoyo del sindicato y de los donantes.

Está previsto continuar la campaña con la entrega de estos insumos en otros centros de salud de la capital, así como en la ciudad de Valencia.

La donación de estos recursos estuvo a cargo de Thony Navas, presidente del sindicato y del compañero Oscar Linares, delegado sindical de Sirtrasalud en el hospital Razetti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *