(Vídeo) Sirtrasalud Distrito Capital donó insumos en hospital materno infantil de Caricuao

Por Laclase.info

Caracas, 21 de mayo de 2020. Ayer en horas de la mañana, representantes de Sirtrasalud Distrito Capital, hicieron entrega de un donativo de insumos médicos en el hospital materno infantil Pastor Oropeza de Caricuao, en Caracas, a las trabajadoras y trabajadores de dicho centro de salud.

Thony Navas presidente de Sirtrasalud Distrito Capital, junto a Enrique Vázquez, delegado del sindicato y trabajador del hospital, fueron los intermediarios en la entrega de desinfectante, guantes, tapabocas y antibacterial, donado por los trabajadores y jóvenes venezolanos y de otras nacionalidades, integrantes de la organización Venezuelan Workers Solidarity, afincada en New York, Estados Unidos.

Esta es una organización de reciente creación en dicha ciudad estadounidense, integrada por jóvenes trabajadores y trabajadoras de izquierda antiimperialista, solidarios con la lucha del pueblo trabajador venezolano, independientes del gobierno nacional y de la oposición patronal venezolana.

Conocedores de la posición que viene asumiendo Sirtrasalud frente al gobierno de Maduro y su brutal ajuste antipopular, la organización norteamericana ha venido estrechando sus lazos con el sindicato y otras organizaciones de oposición de izquierda al gobierno venezolano.

Previamente Sirtrasalud Distrito Capital había hecho entrega de insumos en el hospital oncológico Luis Razetti, también de la capital. Y tienen previsto hacer lo mismo en los próximos días en otros hospitales y centros de salud de Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *