Sirtrasalud Distrito Capital envía condolencias al delegado sindical Enrique Vásquez por fallecimiento de su esposa

Por Laclase.info

Caracas, 9 de septiembre de 2020. A nuestra redacción ha llegado una comunicación de Sirtrasalud Distrito Capital, informando del fallecimiento de Xiomara Rauseo, trabajadora de la salud, esposa de Enrique Vásquez, delegado de dicho sindicato en el hospital materno infantil Pastor Oropeza de Caricuao. Desde Laclase.info enviamos nos unimos al duelo del amigo y compañero de luchas Enrique Vásquez, quien es un destacado dirigente sindical del sector salud.

A continuación la comunicación.

Sirtrasalud Distrito Capital, informa a sus afiliados, amigos, trabajadoras y trabajadores de la salud en general, el sensible fallecimiento a consecuencia de una penosa enfermedad de la compañera Xiomara Rauseo, quien laboraba en el hospital materno infantil Pastor Oropeza de Caricuao, y era esposa del compañero Enrique Vásquez, delegado sindical en el mencionado hospital, hecho ocurrido hoy miércoles 9 de septiembre 2020, en horas de la mañana.

Hacemos llegar a sus hijos, su esposo, familiares y compañeros de trabajo, donde era muy apreciada, nuestras más sentidas palabras de solidaridad y condolencias.

Por la directiva de Sirtrasalud Distrito Capital

Thony Navas

Presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *