(Vídeo) Desde Gaza activista palestina llama a denunciar la masacre de Israel contra palestinos

Por Prensa UIT-CI

Franja de Gaza, 17 de mayo de 2021. Nuestros camaradas de Lucha Internacionalista, sección de la UIT-CI en el Estado español, continúan recibiendo mensajes de activistas palestinos que hoy resisten el brutal ataque de la entidad sionista contra la franja de Gaza. Ahora acabamos de recibir un vídeo de Amal, activista palestina que vive en Gaza, el pequeño enclave aledaño al Mediterráneo, asediado y bombardeado desde hace más de una semana por Israel.

La compañera Amal agradece el apoyo internacional, y pide se dé a conocer al mundo la masacre que está perpetrando el estado sionista y racista de Israel contra el pueblo palestino en Gaza.

A continuación presentamos el vídeo en árabe, y su traducción al castellano:

“Queridos compañeros/as de Barcelona y de todo el mundo libre. Saludos desde Palestina, desde Gaza les agradecemos su apoyo incondicional a nuestra causa, para denunciar la ofensiva  israelí. Llevamos ocho días bajo bombardeos, desplazados y con una enorme destrucción. Lamentablemente Israel continúa poniendo en el punto de mira a niños y niñas y a mujeres. Tenemos ya más de 200 muertos y 1.500 heridos, y la gente sigue bajo las bombas. Queridos compañeros y compañeras, les pedimos que cuenten la situación de Gaza en el mundo.  Exigimos a la comunidad internacional que frene este ataque y juzgue al gobierno israelí por sus crímenes. Les agradecemos de nuevo su apoyo hasta la victoria y la libertad».

Publicado originalmente en:

https://uit-ci.org/index.php/2021/05/18/desde-gaza-activista-palestina-llama-a-denunciar-la-masacre-de-israel-contra-palestinos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *