Caricatura de Samuel Bravo sobre el apoyo de Javier Bertucci a las zonas económicas especiales

Por Laclase.info

Caracas, 5 de junio de 2021.- La semana pasada, como parte de la agenda legislativa de la Asamblea Nacional surgida del proceso electoral fraudulento del año pasado, el gobierno de Maduro y  sectores de la oposición patronal, realizaron una audiencia pública sobre el proyecto de ley de zonas económicas especiales.

En esa audiencia pública, el empresario y pastor evangélico Javier Bertucci, expresó «aplaudimos la ley, la apoyamos desde la bancada opositora y le auguramos todo el éxito», ya que ha despertado «sumo interés» en empresarios que desean convertirse en exportadores a partir «de lo barato de la mano de obra venezolana, y por los beneficios que podrían tener en el asunto impositivo».

En ese marco, el artista plástico Samuel Bravo realizó la caricatura que cuestiona al empresario y pastor evangélico Javier Bertucci. Agradecemos que nos haya facilitado su publicación, para seguir evidenciando el consenso burgués entre el gobierno autoritario y antiobrero de Maduro y la oposición patronal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *