Agresión a nuestros hermanos yukpas y a los trabajadores es traición a la patria

Esto de la arremetida que han llevado adelante los gobiernos, TODOS LOS GOBIERNOS en Venezuela, en contra de nuestros Hermanos Indígenas y en contra de los explotados de campos y ciudades no es algo nuevo.

Esto de la arremetida que han llevado adelante los gobiernos, TODOS LOS GOBIERNOS en Venezuela, en contra de nuestros Hermanos Indígenas y en contra de los explotados de campos y ciudades no es algo nuevo.

Los Gobiernos en Venezuela, TODOS, han cometido y siguen cometiendo contra el Pueblo Explotado y Desplazado actos flagrantes de Traición a la Patria, pues como lo dice nuestro Alí. «LA PATRIA ES EL HOMBRE», y allí están pues nuestros hombres, mujeres y niños Yukpas a las puertas del Tribunal Supremo de Justicia exigiendo una vez más que se cumpla la Justicia. Están también Los Trabajadores de Guayana y Los Trabajadores y Trabajadoras de un sin fin de Empresas e Instituciones Estatales y Privadas exigiendo por todo el País que de una vez por todas se pase del dicho a los hechos en materia de Justicia. ¡JUSTICIA! es el grito que se ha hecho eco a lo largo y ancho de la Patria. PATRIA, que es algo más que una palabra para adornar discursos y sumar votos.

«LA PATRIA ES EL HOMBRE, LA PATRIA ES EL HOMBRE… QUE NO PISEN, LA PATRIA ES EL HOMBRE» nos repite en sus canciones nuestro Ali, pero este Gobierno, que ha secuestrado su canto para adornar sus actos proselitistas y militaristas, se caga pues EN LA PATRIA.

¿Es que acaso tener la presencia de familias enteras Yukpas frente al TSJ no es suficiente prueba de que se está traicionando a La Patria? ¿Es que acaso esto no es una muestra de que en Venezuela el Gobierno de hoy al igual que los de Ayer sigue cometiendo traición a esa Patria? ¿acaso han sido pocos los gritos de miles de Trabajadores exigiendo Justicia por todo el País? ¿acaso han sido pocos los gritos exigiendo castigo contra el sicariato y la corrupción galopante que no para y que más bien, en el silencio se ampara? ¿Han sido pocas las manifestaciones de las Madres Colaboradoras del PAE exigiendo apenas que, coño, les cancelen sus miseros salarios atrasados una y otra vez?,¿ha sido poca la represión que el Gobierno a ejercido contra las justas protestas utilizando las cobardes fuerzas policiales o militares? ¿pocos los gritos de los trabajadores de PDV-Gas los cuales han sido burlados una y otra vez al igual que los trabajadores del Metro y los de todos los Ministerios a quienes se les mantienen congeladas sus contrataciones ya vencidas en algunos casos hasta por más de 15 años? ¿acaso no es suficiente la burla y el desprecio que han mostrado quienes hoy amparados en sus altos cargos y el poder oficial que representan siguen devengando opulentos sueldos? Allí mismo, en ese mismo Tribunal Supremo que dicen llamarse de JUSTICIA, allí donde decenas de niños, hombres y Mujeres Yukpas para librar esta digna jornada se las ven gris para ingerir alimentos y cobijo «mientras llega la justicia», sus opulentos magistrados devengan Millones y hasta se autoaprobaron una grotesca resolución que les permite ser jubilados con ingresos que llegan hasta los 40 y 50 millones. Mientras,… los Yukpas y Los Trabajadores, deberemos seguir esperando de sus «buenos oficios» que casi nunca llegan al menos que «El Gran Hermano» les de la orden cuando lo considere tema de impacto mediático.

¡YA BASTA! Digo como lo dice la Hija de Sabino: ¡»YA SE ACABÓ EL JUEGUITO»!

«LA PATRIA ES EL HOMBRE, QUE NO PISEN, LA PATRIA ES EL HOMBRE» que no pisen…»

Tienen secuestrada a La Patria y la están pisando en nombre del Ideal Bolivariano y en nombre del Pueblo, que es, que somos y seremos por siempre Patria y no hay que permitir que sus secuestradores continúen pisando la Patria que significa pisar a nosotros mismos, a Sabino, a Olegario, a Alexander, a Rubén González, a Todos los Trabajadores, al Pueblo Yukpa y a todos los Pueblos Indígenas (Nuestros Abuelos Originarios aun Latentes y Vivientes).

Los Traidores de la Patria se decidieron a Gobernar una vez más de espaldas al Pueblo que somos todos y queda una vez más evidenciado que hoy igual que ayer es falso lo que todos los gobiernos han pregonado de que «el Poder Reside en el Pueblo» pues allí está el pueblo, por todas partes, exigiendo Justicia, exigiendo que se cumplan los compromisos adquiridos y el Gobierno no para bolas. Entonces, igual que ayer y como siempre, no nos queda otra que ir a la conquista de nuestra justicia ya que los traidores a la Patria pretenden imponernos la de ellos a mansalva. ¿Es que acaso pretenden que vamos a quedarnos de brazos cruzados soportando y aplaudiendo la pisada? ¿que vamos a voltear a mirar las agendas pre-elaboradas para entretener lo realmente medular?

«QUE PARA LA PATRIA MUCHACHO, que para La Patria Muchacho, QUE PARA LA PATRIA»

Que vivo y latente continúa hoy mas que nunca el canto de Alí.

Pues ¿de que vale que «nos den Cuatro limosnas» si nos arrebatan millones y el sentido de dignidad de La Patria.

LIBERTAD PARA SABINO, OLEGARIO Y ALEXANDER HERMANOS YUKPAS SECUESTRADOS POR EL GOBIERNO.

LIBERTAD PARA RUBÉN GONZÁLEZ DIRIGENTE SINDICAL REVOLUCIONARIO
SECUETRADO TAMBIÉN POR EL GOBIERNO

JUSTICIA YA PARA LOS CASOS DE SICARIATO POLÍTICO-PATRONAL

DISCUSIÓN Y CUMPLIMIENTO YA DE LAS CONTRATACIONES LABORALES

BASTA DE CORRUPCIÓN Y OPULENCIA OFICIAL

*Luis González es miembro del Equipo Coordinador de Radio Ecos 93.9 FM de Mérida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *