Asesinado hijo del dirigente social Victor Martínez, en Lara

26 de nopviembre de 2009.

26 de nopviembre de 2009. En horas de la mañana fue asesinado Mijail Martínez, de 29 años, hijo menor del luchador social Victor Martínez, quien desde hace tiempo viene denunciando la impunidad con que actúan integrantes de cuerpos de seguridad.

Víctor ha denunciado las actuaciones del sicariato, la corruptela en la policía, y las mafias en los poderes públicos y otros organismos. Es integrante del Comité de Victimas en Lara, y en diversas oportunidades ha sido amenazado de muerte debido a las denuncias que viene haciendo a través de distintos medios de comunicación, e incluso a través de su programa de opinión en Telecentro.

Víctor Martínez, fue concejal y luego diputado en la Asamblea Legislativa. Ha mantenido su solidaridad con las luchas más emblemáticas que se desarrollan en el estado y a nivel nacional.

En las primeras declaraciones, Victor señala que esto ha sido obra del sicariato para cobrarle la acciòn que desarrolla en el edstado.

Mijail venía actuando como parte del equipo reporteril y de producción del programa de opinión de Martínez.

El sicariato es el arma que viene utilizando la derecha para cerrarle el paso a todo proceso que se abre en función de los intereses de los trabajadores y el pueblo. El sicariato nos ha arrebatado la vida de valiosos dirigentes sindicales como Richard, Luis y Carlos de Aragua, igualmente a los compañeros de Anzoátegui y Cumaná, que se suman a más de 130 campesinos. Esa impunidad que Victor Martinez viene denunciando, es la misma que le acaba de arrebatar un hijo.

Es urgente que las organizaciones de masas, las politicas, populares, y demás, unifiquemos nuestras luchas, con propuestas que ayuden a profundizar un proceso hacia la construcción del socialismo, que en ese camino, enfrente a las bandas armadas que nos arrebatan hombres y mujeres identificados con la lucha de todos.

!Mijail, hasta la victoria siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *