Publicado el: Sab, Dic 16th, 2017

C-cura siempre denunció la corrupción en PDVSA y lo pagó con persecuciones

Por: C-cura Petróleo

En las últimas semanas hemos visto cómo la lucha entre corrientes internas del chavismo, ha derivado en una purga de la industria petrolera de un centenar de gerentes y altos directivos, ligados a la gestión de Rafael Ramírez durante más de una década, todos acusados por crímenes de corrupción que representan pérdidas para el país por el orden de los 35 mil millones de dólares.

Por denunciar estos mismos crímenes que ahora por conveniencia el gobierno reconoce, nuestra corriente sindical ha sufrido toda clase de persecuciones y calumnias. Compañeros y dirigentes como Orlando Chirino y Bladimir Carvajal “el técnico”, han sido ilegalmente despedidos como retaliación por su defensa de los derechos de los trabajadores, por enfrentar a la corrupta gestión de nuestra industria y oponerse a la entrega de nuestro principal recurso a las transnacionales imperialistas mediante las empresas mixtas.

El gobierno es incapaz de librar una lucha a fondo contra la corrupción, solo está purgando a un sector de la burocracia chavista que está debilitado, pues ya no hay recursos para todas las tendencias del Psuv y la rebatiña se hace más violenta.

Los únicos que podemos rescatar la industria de la decadencia actual, lograr que se inviertan los recursos de la renta petrolera en el desarrollo nacional, reinvertir en la industria para evitar más accidentes, como las recientes fugas de gas H2S en el Criogénico de Jose, somos los trabajadores. Por eso seguimos luchando por una industria 100% del Estado venezolano y bajo una administración democrática por parte de los trabajadores, sin empresas mixtas ni burócratas corruptos.

Archivo

Enlaces

El Libertario
Indymedia
La Guarura
Kaos en la Red
Cuarta Internacional (UIT-CI)
Nodo 50
Insurrectas y Punto
Observatorio Crítico (Cuba)