22 julio, 2024

Continúan despidos injustificados en Pdvsa

0

Por Prensa C-cura

9 de mayo de 2019. Como ya decíamos en una nota anterior, la gerencia de Pdvsa ha desatado un ataque brutal contra los luchadores en nuestra principal industria. La lista de activistas y trabajadores despedidos sigue en aumento.

La persecución también alcanzó a los compañeros Leonardo Ugarte, técnico de refrigeración, y delegado de Prevención, y a Juan Martínez, instrumentista, ambos de Petrocedeño, y Sioly ingeniera, todos de Petrocedeño, empresa mixta ubicada en el Condominio de Jose (Anzoátegui).

También fueron despedidos Alvez Jesús Jiménez, operador DSI y Elio Amesty, operador industrial, ambos de Petroboscán en el Zulia. Todos son destacados luchadores y activistas defensores de los derechos de los trabajadores, incluso, algunos de ellos provenientes del chavismo, pero ni por eso se salvaron de la arremetida gubernamental.

Estos despidos han sido avalados por la mayoría de la burocracia roja, rojita de la Futpv, encabezada por Wills Rangel, la cual no ha dicho ni una palabra para enfrentar esta agresión contra los trabajadores.

Desde C-cura rechazamos categóricamente esta ofensiva antiobrera que pretende liquidar al clasismo y cualquier expresión de lucha en Pdvsa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *