21 julio, 2024

Diversas organizaciones convocan a protestar frente a la Defensoría del Pueblo contra la ley Antibloqueo, este miércoles 9 Dic. a las 10 a.m.

0

Por Campaña unitaria contra la ley antibloqueo.

 

Las distintas organizaciones que integramos la Campaña contra la ley Antibloqueo, estamos convocando a un piquete frente a la sede capitalina de la Defensoría del Pueblo ubicada en la plaza Morelos de Caracas, el próximo miércoles 9 de diciembre, a partir de las 10 a.m., para exigir un referendo para consultar al pueblo sobre esta ley.

Como todo el pueblo venezolano ya sabe, el gobierno hizo aprobar en la Asamblea Constituyente ya a punto de fenecer, una ley leonina, profundamente entreguista, que violenta la soberanía nacional, con el argumento de las sanciones económicas impuestas por el gobierno de Trump contra nuestro país, sanciones que solo han caído en las espaldas del pueblo trabajador.

Los que integramos la campaña rechazamos las sanciones impuestas por el gobierno imperialista norteamericano, pero al mismo tiempo rechazamos una ley que otorga poderes al Ejecutivo Nacional para derogar leyes y entregar recursos nacionales y empresas publicas a capitales transnacionales de manera express y en secreto, sin consultar al pueblo venezolano.

Esta acción es continuación de las actividades que hemos venido haciendo para sensibilizar al pueblo alrededor de esta ley de entrega y saqueo de nuestros recursos y activos nacionales. En ese marco, realizamos un exitoso tuitazo el pasado jueves con la etiqueta #NoALaLeyAntibloqueo.

Concentración miércoles 9 de diciembre

hora: 10 a.m.

Lugar: Defensoría del Pueblo, plaza Morelos, Caracas

Campaña contra la ley Antibloqueo

​#NoALaLeyAntibloqueo

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *