Gobierno venezolano está impidiendo que los abogados tengan acceso a Julián Conrado, violando el DIH y constitución

Se pide que le sean respetados los derechos al cantor Conrado; que cesen las entregas de perseguidos políticos; que cese la violación al DIH por parte del gobierno venezolano. El estado colombiano tiene el ejército más armado del mundo por los gringos, junto con Israel y Egipto: un ejército genocida, ese mismo ejército que detrás del batallón de la Fuerza Omega del Plan Colombia, tiene la mayor fosa común del continente: 2000 (2mil) cadáveres de desaparecidos.

Se pide que le sean respetados los derechos al cantor Conrado; que cesen las entregas de perseguidos políticos; que cese la violación al DIH por parte del gobierno venezolano. El estado colombiano tiene el ejército más armado del mundo por los gringos, junto con Israel y Egipto: un ejército genocida, ese mismo ejército que detrás del batallón de la Fuerza Omega del Plan Colombia, tiene la mayor fosa común del continente: 2000 (2mil) cadáveres de desaparecidos.

En Colombia son asesinados el 60% de todos los sindicalistas asesinados en el mundo, por la fuerza pública o la herramienta paramilitar de multinacionales y estado.

Colombia es ‘record’ en presos políticos: 7.500 hombres y mujeres, en su inmensa mayoría civiles enjaulados bajo burdos montajes judiciales.

El crímen de estado de la desaparición forzada es otro ‘record’ horrendo, la «democracia» colombiana supera las cifras de tortura y desaparición forzada de las dictaduras del Cono Sur: ONU reconoce al menos 57.200 desaparecidos, las víctimas reclaman unas 250.000 personas desaparecidas, en sólo 3 años las herramientas represivas del estado colombiano desaparecieron a 38.255 personas (informe Medicina Legal).

Otro ‘record’ que hace de Colombia el país con más desplazados del mundo, junto con Sudán:

5,2 millones de personas desplazas forzadamente por la herramienta paramilitar y sus masacres, con la finalidad de ofertar las tierras así despojadas al gran latifundio y las multinacionales: el 40% del territorio colombiano está pedido en concesión por multinacionales mineras.

Es inhumano colaborar con el régimen de Santos: es colaborar con el imperialismo estadounidense

Que cesen los acuerdos de entregas de perseguidos políticos; que cese la cacería humana. Que Venezuela no participe en el genocidio contra el pueblo colombiano: de lo contrario todos sus discursos y banderas estarán manchados de la sangre del pueblo colombiano, y cada frase que pronuncien los gobernantes que entregan perseguidos políticos, por más que usen frases y palabras como «unidad latinoamericana» sonará vacía y mancillada en boca de quiénes creen en la unidad con los genocidas, y participan del genocidio contra un pueblo que masacran. Esperamos, por todo el cariño depositado en el proceso venezolano, que rectifiquen, antes de que esa política alineada con la cacería humana desatada desde los lineamientos de EEUU produzca más víctimas.

La verdadera unidad latinoamericana es con los pueblos NO con los genocidas: que Venezuela no caiga en el abismo de la derechización participando del horrendo genocidio. Que los venezolanos exijan, sin más dilaciones, que cesen esas entregas se seres humanos al régimen de la motosierra.

Que la derecha mundial apoyara al genocida régimen colombiano, es algo coherente, pero si ahora Venezuela va a apoyar ese genocidio, claramente estamos ante la obligación de constatar que el gobierno venezolano se ha derechizado a tal punto que ahora hace cacería humana con los genocidas, y le lleva los trofeos al amo Santos y al amo gringo.

Los revolucionarios venezolanos deberían intentar salvar el proceso de la derecha del PSUV, por las buenas cosas que tuvo (y las que aún tiene) el proceso hay que salvarlo de caer en la derechización abyecta y de vender su alma al diablo, porque por más asistencialismo que preserve, si su ética revolucionaria está perdida, si colabora con el peor genocidio del continente, ¿de qué «revolución» hablamos? Eso en todo caso sería un nacionalismo burgués que nunca va a tocar los cimientos del capitalismo, y que engaña a los pueblos con las palabras «socialismo» y «unidad latinoamericana», mientras se une es con los genocidas en CONTRA de los pueblos, y mientras destruye la verdadera esperanza de socialismo en la región.

Es de recordar que Brasil no entregó al Cura guerrillero, hace apenas unos años (con Lula); que Allende no entregó a los argentinos guerrilleros de llegaron en un avión secuestrado ; que Cuba Jamás ha entregado a un perseguido político en 52 años de bloqueo y sin petróleo.

Lo que está haciendo el gobierno de Venezuela es innecesario, para nada está «obligado» … hay muchas opciones, y el amparo legal para evitar estas entregas es inmenso; pero el gobierno de Venezuela ha tomado partido por el bando del régimen genocida colombiano, hijo de EEUU. Ojalá los revolucionarios venezolanos presionen a su gobierno para que cancele los acuerdos de entregas de perseguidos políticos: y si no se cancelan eso acuerdos, la historia se escribe ahora con letras de traición de Chávez a los pueblos. Tristemente.

Esperamos que recapaciten, antes de que haya más víctimas: por ahora que cese la violación del DIH, de la constitución y del debido proceso que sufre el cantor Julián Conrado, el cual está enfermo y aislado, y cuyos abogados están siendo impedidos de accder a él. Al cantor se le están violando todos los derechos, y está secuestrado en Venezuela, ya desde hace 2 semanas… el cantor está desaparecido a manos de las autoridades venezolanas. Es urgente que Venezuela no se hunda más en esta senda colaboracionista con un genocidio que mancilla y corroe la fibra ética del proceso, pisoteando además toda legalidad. Por lo pronto se pide el respeto por la Convención de Ginebra, el DIH y la constitución venezolana: al menos el respeto por la legalidad (y por la ética).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *