La Reserva Federal en manos de banqueros privados

En 1913, una banda de poderosos banqueros lograron el gran objetivo y sueños de sus padre y abuelos y, así lo han llevado de generación en generación hasta los tiempos de hoy día.

En 1913, una banda de poderosos banqueros lograron el gran objetivo y sueños de sus padre y abuelos y, así lo han llevado de generación en generación hasta los tiempos de hoy día. Desde entonces, EE.UU. no volvió a ser ya más el mismo.

En el 1913, siendo para ese momento presidente de EE.UU. Woodrow Wilson, poderosos intereses bancarios que intentaron durante años, hacer realidad su siniestro plan a largo plazo. Ellos eran las familias J.P Morgan, J.P Stanly, Paul Warburg, John .D. Rockefeller, Plilander Chase Knox, Mayer Rothschild, Bilderberg family, entre otros, claro no todos estadounidenses, habían europeos.

Los Chase Knox, dueños del fuerte Knox en donde se “resguardan el oro y la plata de la nación” Tomando así el control sobre el gobierno de los EE.UU. Lo primero que hicieron, para lograr su toma del poder, fue convencer al secretario de estado (Philander Chase Knox) para que mintiera a todo el pueblo de EE.UU. contándoles que la 16ª enmienda de la constitución de EE.UU. que es la enmienda del impuesto sobre la renta, había sido legalmente ratificada por los estados y el congreso, cuando nunca lo fue en realidad.

Los banqueros sabían que este impuesto a la renta terminaría en sus bolsillos, a causa de este fraude el pueblo de los EE.UU. fué vilmente engañado haciéndoles creer que ahora había un impuesto sobre su trabajo. El congreso y el presidente de EE.UU. han estado conscientes de este fraude hacia el pueblo y lo han callado hasta la fecha. La Reserva Federal, puede emitir dólares $ de EE.UU. legalmente y, el gobierno les pide dinero prestado y les pagan altos intereses para financiar al gobierno. Y esto a la vez, se lo pasan al contribuyente, es decir, se lo cobran al contribuyente de su salario.

El 25/09/1919, una vez firmada el acta de la Reserva Federal, el presidente Woodron Wilson dijo más tarde, que se lamentaba mucho de ello, dijo “ser el hombre más infeliz de todos los hombres en la tierra. “Sin querer he arruinado a mi país, un gran país industrial, y que ahora esta en manos de banqueros privados y controlada por el sistema de crédito. Ya no somos, ni seremos un gobierno de libre opinión, no somos, ni seremos un gobierno por la convicción y el voto popular de la mayoría”. Presidente de EE.UU.
Woodron Wilson 25/09/1913.

Ahora bien, analicemos a los dueños de la Reserva Federal, ese extraño banco de banqueros privados del mundo. La Reserva Federal es el “banco central” de los EE.UU. creado por el congreso el 23 de diciembre de 1913, cuando casi toda la mayoría de los congresistas estaban de fiestas de navidad celebrando con sus familiares, aprovecharon la oportunidad y firmada su aceptación por el presidente Wilson. El Sistema de la Reserva Federal como oficialmente se llama, cuenta con 13 bancos regionales en todo el país.

¿Qué es lo que lo hace extraño? No es Federal (no es una institución gubernamental), ni es Reserva (no mantiene ninguna reserva por ley). No es un banco central, es un banco privado. Sus dueños no todos son estadounidenses (los Rothschilds son de Londres y Berlín; Lazard de Paris; Israel Moses Seif (judíos-israelitas), los fígaros de Italia; los Kuhn, Loeb y Warburg de Alemania) y las familias Lehman, Goldman, Sachs y Rockefeller de Nueva York. Como banco privado que es, no paga ningún impuesto, ni federal ni estatal.
Aunque constitucionalmente su funcionamiento depende del “congreso”, nadie puede cuestionar ni influir en su política monetaria. Emite dólares sin ningún control, pero critica a quien hace lo mismo. No trabaja en interés del pueblo estadounidense, pues este esta endeudado con ellos por una cantidad estratosférica de más de $ 60 trillones. Entre otras cosas.

Todo esto no tendría ningún interés si solamente le afectara a los Estados Unidos, pero eso no es así, pues sus políticas afectan a todo el mundo… ¿Que opinan…? Los dueños de la Reserva Federal… Dueños de la US Federal Reserve. La lista de los compradores iniciales de acciones de la Reserva Federal donde, por Ley del 23.Dic.1913, el Gobierno Federal de EE.UU. no puede tener ninguna acción, ni tampoco gobierno Estatal ó Municipal alguno.

También por esa Ley, estas acciones tampoco están en oferta en Bolsa alguna y solo pueden transmitirse por sucesión y entre los bancos originales o sus sucesores. Pese a lo que dicen, e ignoran los liberales locales, es monopolio garantizado por ley del 23 de Diciembre de 1913. El Sistema de la Reserva Federal son doce (13), bancos de todo el país, liderados por el Banco de la Reserva Federal de New York, con los depósitos de oro del Sistema. Este banco líder tenía en 1982, elegimos este año por ser el de Malvinas, la siguiente composición de capital:

Bankers Trust Company 438,831 (6%)
Morgan Guaranty Trust 655,443 (9%) 1.093.274 (15%) JP Morgan – Rothschild
Bank of New York 141,482 (2%) Morgan – Kuhn, Loeb
Chase Manhattan Bank 1,011,862 (14%)
Manufacturers Hanover 509,852 (7%) 1.521.714. Rockefeller
Chemical Bank 544,962 (8%) E Mayer – Lazard Freres Citibank 1,090, 813 (15%)
Samuels, Goldman Sachs
European American Bank & Trust 127,800 (2%) Bahamas
J. Henry Schroder Bank & Trust 37,493 (.5%) Rothschild (Paris)
National Bank of North America 105,600 (2%) National Wesminter London

Claro entre otros, pero estos son a trazos gruesos quienes deciden la emisión ó no de dólares. Los que saben de antemano si habrá inflación ó deflación mundial, como y donde invertir en cada caso, como ganar en una u otra. Es como ir al hipódromo sabiendo el nombre del caballo ganador. Pero además, lo asombroso, es que “crean dinero de la nada” ó transforman “papel en oro” sin respaldo alguno.

Por lo tanto, ¿Quién controla a EEUU? ¿Se ha hecho usted alguna vez esa pregunta?

Bajo la doctrina de Parens Patriae, «Gobierno Padre», como resultado de la quiebra manipulada de los Estados Unidos de Norteamérica en 1929, TODOS los recursos de los ciudadanos norteamericanos, sus ciudadanos y nuestro país mismo están poseído por la Depository Trust Corporation en el número 55 de Wall Street, NY, asegurada por UCC Commercial Liens, los cuales son caratulados como «dinero de deudas» por la Reserva Federal. Puede interesarle saber que bajo el paraguas de la Depository Trust Corporation está CEDE Corporation, la Corporación de la Reserva Federal y American Bar Association, el brazo legal de los intereses bancarios. ¡Ahora usted sabe quién controla Norteamérica! Usted podría querer objetar el nombre en la marquesina a la entrada de Wall Street 55. . . “Torre del Poder Mundial.

Otra cosa sobre la cual pensar ¿Quién es dueño de los medios de comunicación y las noticias que usted recibe? ¡Adivine quien! ¿Una Prensa Independiente? Ja!! Nota de A. W. En 10 años, la concentración de la propiedad de los medios de comunicación se ha
situado de 56 a 6, todos de la misma línea. ¿Escuchó hablar alguna vez sobre el Acta Independent Treasury de 1921? ¿No, usted dice…. Hmmmmmmm….?

El decreto Treasury Act de 1921 suspendió el jure (significa «por el derecho legalmente establecido») Treasury Department del gobierno de los Estados Unidos.

Es decir: El Congreso entregó el Departamento de Tesorería a una Corporación Privada, la Reserva Federal y sus agentes. El volumen de la propiedad del Sistema de la Reserva Federal, es mantenida en secreto a los ciudadanos norteamericanos y es propiedad de los intereses de los bancos: La Reserva Federal está en la raíz de la mayoría de nuestros actuales bancos.

“En época universal de engaños, decir la verdad constituye un acto
revolucionario”, George Orwell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *