La verdad duele para quien vive y alimenta la mentira

Por Trabajadores Universitarios Dignos y Arrechos

Se cierra más el cerco del silencio al mejor estilo Chavista/Madurista. En la Universidad de Carabobo, el acuerdo de las «Autoridades» y los «Primados» de mantener a toda costa el secreto de los montos millonarios de las primas autoasignadas, cobra una víctima más.

El profesor Rolando Gaitán de la Facyt, quién pago con su cargo el ser denunciante público de la injusticia inmoral de las autoadjudicadas primas de los Directivos. Pese a ser un Director primado, hizo la denuncia en diversos espacios y asambleas, y hoy paga con su cargo Directivo «su deslealtad al Régimen Universitario» , y no se crean que ésto es una casualidad compañeros, esto está urdido con pinzas finas para evitar que al profesor Gaitán se le ocurriera la osadía de publicar su recibo del bono vacacional y pusiera en evidencia las prebendas del Régimen Universitario. Tremenda estrategia al mejor estilo del régimen/gobierno Nacional quienes sólo callan, desaparecen o suicidan cualquier disidencia. Ahora y capaz después de todo esto, se les ocurre llamar a elecciones sólo de la Secretaria, con el único fin de echarse también al pico al Secretario de la Universidad de Carabobo, no vaya a cometer otro desliz y revele el monto de las primas y echar al garete la tramoya de las primas millonarias.

No se olviden que fue el Secretario quién puso la guinda al pastel, cuando justificó la asignación de dichas PRIMAS, y de paso en su alocución quiso hacer ver que era algo más que justo, porque eran ellos quienes tenían en marcha a la UC, desdibujando la labor heroica, de verdadero compromiso y sentido de pertenencia del resto del personal que le vienen echando pichón para mantener la Universidad de Carabobo a flote, no olvidemos que en ese momento hizo en su «aclaratoria» indicó que para ese momento las primas equivalían a la multiplicación de 20 veces el salario del profesor con mayor categoria y escalafón.

Éste regimen universitario, ha demostrado que es tan capaz de hacer cualquier cosa, incluso la de inventarse cualquier reglamento de elecciones de la secretaria, con el único fin de evitar que se filtre la ignominiosa cuantía de las primas.

Lo que nos falta por ver a los Trabajadores Universitarios de este Regimen Universitario que en otrora se desgarraba las vestiduras en actos políticos con la oposición, pero que ahora se reúnen y están de altos panas del Vampiro del Capitolio, si eso pasa públicamente que se puede esperar de lo que sucede a puertas cerradas en las reuniones en la Casona del Rectorado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *