Publicado el: Mar, Jun 19th, 2018

Lo que no pudo hacer CAP en el 89 lo está logrando Maduro y su gobierno hambreador

Por Luis González

El sueño de CAP y “Miguelito” Rodríguez de imponer un paquetazo soportado sobre las espaldas del pueblo y los trabajadores para salir de la crisis del 89 lo terminó de cumplir Maduro, agregándole además otras miserias. Es así como hoy en día han entregado el país y sus riquezas a multinacionales de las diversas potencias. Oro, petróleo, coltán, carbón, níquel, diamantes, y otros recursos son entregados a manos llenas al capital transnacional chino, ruso, estadounidense, iraní , bieloruso y de otros países. Mientras, inversamente proporcional a esta entrega, al pueblo le van arrebatando todo y ya nos han arrebatando hasta la masa muscular.

Es increíble cómo se sostiene toda esta política de aniquilación ante los ojos de todos. Los milicos también tienen su tajada en todo esto, por eso es la misma que reprime y dispara contra todo el que proteste por toda esta política de tierra arrasada implementada desde afuera y desde adentro del país por los más diversos sectores económicos nacionales y transnacionales, ejecutada por un gobierno lacayo que pretende aún hacerse ver como revolucionario y socialista mientras los miembros de sus cúpulas derrochan una grosera opulencia y hasta una repugnante obesidad ante la mirada atónita de más de un noventa por ciento de la población que hoy vivimos en pobreza extrema. Porque nadie puede negar que el hecho de no tener garantizado al menos el alimento no es otra cosa sino eso.

Podemos entonces afirmar sin lugar a dudas que el gobierno hambreador de Maduro no es obrerista ni defiende para nada el salario de los trabajadores, también podemos decir que no tiene rastros de ser realmente socialista, es más, ni siquiera demócrata es.

Este gobierno de Maduro sencillamente es un gobierno hambreador que con sus políticas semiesclavistas y neoliberales ha sumido al pueblo venezolano en la más dolorosa miseria, jamás vivida, al punto de que hoy en día comer se ha convertido en un lujo del que solo algunos pueden disfrutar, mientras las mayorías debe mientras las mayorías deben conformarse si acaso con tener la sensación de que están llenos sus estómagos, ¡aunque sea a punta de yuca y cambur y nada más!

Hoy más que ayer los trabajadores y el pueblo seguimos soportando sobre nuestras espaldas todo el peso de las crisis provocadas por las políticas saqueadoras de recursos que implementan los amos del capital nacional y transnacional con el aval y el apoyo de estos nuevos lacayos a los que ya gran parte del pueblo llaman con toda razón: ¡los adecos rojos!

Archivo

Enlaces

El Libertario
Indymedia
La Guarura
Kaos en la Red
Cuarta Internacional (UIT-CI)
Nodo 50
Insurrectas y Punto
Observatorio Crítico (Cuba)