Los Sátrapas Magistrados del TSJ

Francamente, cada día que pasa no deja uno de asombrarse de la deslumbrante «ética» que destilan los más fieles y «Supremos» representantes del llamado Socialismo del Siglo XXI que de socialismo no tiene un carajo. Y no me vayan a venir a acusar de grosero pues «…no hay peor gosería que esta misma sociedad, que la peor grosería la dice esta sociedad…», como lo sigue diciendo nuestro querido ALI.

Francamente, cada día que pasa no deja uno de asombrarse de la deslumbrante «ética» que destilan los más fieles y «Supremos» representantes del llamado Socialismo del Siglo XXI que de socialismo no tiene un carajo. Y no me vayan a venir a acusar de grosero pues «…no hay peor gosería que esta misma sociedad, que la peor grosería la dice esta sociedad…», como lo sigue diciendo nuestro querido ALI.

¿Díganme Uds si no es una espantosas vulgaridad el hecho de que los inescrupulosos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia hayan decidido auto-asignarse una bonificación mensual de 10 Mil Bolívares Fuertes justificándo dicha bonificación como de carácter alimentario?

y ¿Por qué los Cabrones que ayer acompañaban al Pueblo Alza´o y hoy acompañan al Gobierno Chavista no dicen nada y si lo dicen lo hacen en voz bajita como si lo estuvieran pujando? ¡Ah ya se! Ya lo dije, porque simplemente no son más que unos cabrones je, je. Eso es UNOS CABRONES

Estos Sátrapas magistrados fueron medio controlados luego de 12 años de GOZADERA SALARIAL con la Ley de Emolumentos que un día propuso Luis Tascón, en la cual por cierto, sugería Tascón, unos salarios o Emolumentos MÁS BAJOS para los Altos Funcionarios, pero en fin, la mequetrefe Asamblea Nacional por voz y decisión de su directiva y su coro, decidió aprobar(se) alguito más, pues resulta que como ellos son unas personas «muy delicadas», deben disfrutar de menúes más delicados que el resto de la población. Y sus hijos tienen también más derechos que los nuestros a disfrutar de la mayor suma de felicidad posible , je, je QUE BOLAS! De todas formas no es que tampoco vamos ahora a venir a alabar a Tascón pues tampoco es que la propuesta es una cosa Revolucionaria y Socialista, sino una cosa ahí como para medio limpiar el hedor que despide tanta opulencia burocrática oficial por la pena propia y ajena que la vaina le daba. NO MAS DE ALLI.

Lo cierto es que AHORA, Los muy Sátrapas magistrados no conformes con haberse aprobado suntuosas jubilaciones antes de que entrara en vigor la dichosa Ley, nos vienen con la sorpresa del Bono de Alimentación de 10 Mil Bolívares Fuertes, es decir: DIEZ MILLONES DE BOLÍVARES DE LOS DE ANTES…(Diez Palos Pues).

Y me pregunto yo ¿cómo es que no va uno a arrecharse ante semejante vulgaridad ultra-lumpen? Y son estos «señorones» y «señoronas» los supremos juristas de la república, ja, ja. PObre botín, perdon, pobre País, tu País, mi País.

Sólo 6 se negaron a recibir el Bono de Alimentación alegando que es Ilegal y representa un Fraude, pero a la vez diciendo que no son DIEZ MIL sino unos CUATRO MIL y PICO lo que les toca. ¡Gracias! Son Uds muy «panitas» y se les valora el gesto, pero ¿saben que? NO LES TOCA UN CARAJO, ni 10, ni 4, ni 2 y nisiquiera la miseria que nos pagan a los trabajadores.

El colmo es que quienes se negaron alegando esto no fueron precisamente los llamados escuálidos sino más bien los llamados revolucionarios SEGÚN ELLOS se dicen entre ellos.

¡Que maravilla Pues! ¡Todos unos Cuadros Revolucionarios!
¡Un digno ejemplo para las Juventudes Revolucionarias! je, je.

Y es que si bien es verdad lo que dice la muy empolvada magistrada Mármol León respecto a que el bono viola la Ley de Emolumentos, lo que no dice ella es que a ellos no les sale nada pues sus ingresos superan el monto de los TRES (3) Salarios Mínimos. Y digo esto porque en la Ley de Alimentación, tanto en la primera como en la actual reformada recientemente se contempla que los funcionarios o funcionarias que devengen ingresos superiores al monto equivalente a tres salarios mínimos no disfrutarán de el beneficio de bono de alimentación mejor conocido como «el cestaticket».

Entonces estos supremos magistrados Sátrapas están cometiendo una doble violación a las leyes relñacionadas con la materia y por supuesto Un Violento y Miserable Acto que raya en lo criminal. ¿O es que acaso no son ellos mismos los que tildan de criminales a quienes tal vez puedan ir a la cárcel por hurtar comida? Bueno, entonces les cabe lo de criminal a la enésima potencia a ellos ¡¿o no?!

Pero estos Sàtrapas hacen esto por que el resto de «los poderes» les cabronean. También los muy CARA PELAás lo hacen porque los sindicalistas patroneros PSUVECOS (sus cómplices camaradas) lo callan pues son igualiticos a ellos y lo que están es también esperando que los pongan donde hay. Y es que entonces toda esta comarca psuVEca en la que han convertido a Venezuela en nombre de NUESTRA Revolución se despacha y se da el vuelto en materia de Desvergüensa, Corrupción y Lumperio. Mala Leche! triste decirlo, pero es ASI. Por esto no fue por lo que el Pueblo y los Trabajadores optaron cuando les prometieron Revolución estos del reino de «Ali Babá».

Justo en este mismo momento en que los magistrados del TSJ estarán libando wiskhy 18 años y comprándose algún reloj extra para su colección con los 10 Palos que se Auto Chulearon en nombre de la mayor suma de felicidad de nuestro pueblo, hay miles de trabajadores comiendo sardinita y mortadelita de la chimba y pasando tan «nutritivo» menú con «tang» de Uva o tal vez de naranja porque alimenta más y previene la gripe porque la naranja tiene vitamina «C».

Hay que ver que son bien RATAS estos Sátrapas. Y les repito que «…no hay mayor grosería que esta misma sociedad, que la mayor grosería la sigue diciendo esta sociedad…» como sabiamente lo dice nuestro ALI PRIMERA que no es el de ellos aunque en su nombre pretendan sembrarnos entre ceja y ceja que esta vaina es una Revolución.

Menos mal que existen trabajadores honestos que no son cabrones, menos mal que existen indígenas y campesinos que luchan con dignidad y SANAMENTE por una verdadera Revolución pese a este lumperío burócrata oficial. Menos mal que el ser humano tiene la capacidad de pensar y distinguir por más que lo encandilen y traten de manipularle. Porque después son estos mismos magistrados quienes pretenden venir a dictarnos cátedra de legalidad y ética. Estos mismos magistrados y sus cabrones son quienes después vienen a exigir respeto. Son los mismos que nos condenan y encarcelan cuando salimos a protestar hartos de tanto charlatanería oficialista o escuálida, hartos de tanto abuso por parte de los patronos Gobierneros o Privados. Son los mismos que dan la orden de apresarnos cuando trancamos una caalle porque dizque interrumpimos el normal funcionamiento y desenvolvimiento de la sociedad. Es decir interrumpimos el normal reparto del botín en que estos Sátrapas y sus Cabrones han convertido al País.

Casi 7 Salarios Mínimos por concepto de «Bono de Alimentación» mientras la mayoría de la Población andamos buscando medio para completar un real. ¡Que máyor demostración de Amor al Pueblo!

Estos SI son a los que de verdad verdad tienen que écharle gás del bueno… pero ¿a que no lo hacen voy? Tendremos que hacerlo El Pueblo Revolucionario y Los Trabajadores cuando algún día les expropiemos las ballenas y tal vez algo más….je, je. Sapos!

¡Que se vayan pues al Carajo!

guayuco@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *