Publicado el: mar, Jul 31st, 2018

Nuevo twittazo para exigir la libertad inmediata y plena de Rodney Álvarez.

Compartir
Etiquetas

Por Campaña #LiberenARodneyAlvarez

Caracas, 31 de julio de 2018.- Para el próximo lunes 6 de agosto, el poder judicial volvió a convocar la audiencia del juicio del preso político obrero Rodney Álvarez. Los propios acusadores han suspendido esa audiencia en tres ocasiones en lo que va del año 2018: el 4 de abril, 20 de junio y 11 de julio.

Así, después de siete años, el aparato del Estado sigue manteniendo sin juicio y por ende sin sentencia a una persona inocente, detenida en el Rodeo II. Con eso garantiza la impunidad del dirigente sindical oficialista y militante del Psuv, Héctor Maican, principal sospechoso del asesinato del obrero Renny Rojas; y única persona que realizó disparos en la asamblea de trabajadores de Ferrominera del Orinoco, efectuada el 9 de junio de 2011.

Por lo tanto, convocamos un twittazo para el viernes 3 de agosto, a las 7 de la noche, a través de la utilización de la etiqueta #LiberenARodneyAlvarez. Como parte de la defensa irrestricta con la verdad y la justicia, invitamos al pueblo trabajador para que se incorpore en el twittazo, y ayude a la obtención de la libertad del preso político obrero Rodney Álvarez.

Archivo

Enlaces

Unidad Internacional de los Trabajadores (UIT-CI)
Izquierda Socialista
Flores en Daraya
Lucha Internacionalista
Observatorio Crítico (Cuba)