Orlando Chirino es la alternativa para Venezuela

Valera, 22 de septiembre.- Los partidos de la MUD, gobernaron 40 años de desastre. Por su parte, el gobierno de Chávez, levantó grandes expectativas y ha demostrado que no fue capaz de impulsar los cambios para vivir con justicia social.

Valera, 22 de septiembre.- Los partidos de la MUD, gobernaron 40 años de desastre. Por su parte, el gobierno de Chávez, levantó grandes expectativas y ha demostrado que no fue capaz de impulsar los cambios para vivir con justicia social.

Se encuentra en el estado Trujillo, Simón Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialismo y Libertad (PSL), con el propósito de promover durante el fin de semana la candidatura presidencial de Orlando Chirino en algunas empresas y sostener encuentros con sectores de la vida pública trujillana.

El dirigente político – quien estuvo acompañado de Johan Ángel de la dirección regional del PSL – expresó que Chirino es la alternativa desde abajo para combatir la polarización de los de arriba Chávez – Capriles, quienes representan los intereses de las transnacionales y grandes banqueros que se han enriquecido a costa del desarrollo de Venezuela.

Considera – el declarante – que los partidos de la MUD hoy reciclados, gobernaron 40 años y nos llevaron al desastre. Por su parte, el gobierno de Chávez, levantó grandes expectativas en millones de personas, pero después 14 años de esperanzas frustradas ha demostrado que no fue capaz de impulsar los cambios que la mayoría requiere para vivir con justicia social.

En cambio – dijo para concluir – la propuesta del aspirante es entre otras, por un petróleo 100% del Estado venezolano, sin empresas mixtas ni transnacionales, de allí el rechazo a la entrega del 40 por ciento; el salario mínimo debe ser igual a la canasta alimentaria, tal como lo establece el artículo 91° de la Constitución, pero que no se cumple.

En materia internacional

No queremos alianzas ni subordinación con Estados Unidos pero tampoco con China, Rusia, mucho menos con los dictadores árabes, gobiernos o regímenes que sólo les interesa la condición estratégica de país petrolero que tenemos. Así lo demuestran los convenios suscritos por la Nación, importación de alimentos y adquisición de equipos militares, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *