Publicado el: Vie, Ene 20th, 2017

Plataforma del Pueblo en Lucha y del Chavismo Crítico se concentró ante MP en rechazo a las OLP y el Comando Nacional Antigolpe

PLATAFORMA4

Por: Provea

Este jueves 19 de enero miembros de la Plataforma del Pueblo en Lucha y del Chavismo Crítico se concentró frente a la sede del Ministerio Público ubicada en Parque Carabobo para expresar su rechazo frente a las persecuciones que, señalan, ha venido ejerciendo el gobierno de Nicolás Maduro.

En ejercicio del derecho a la manifestación pacifica, esta organización política entregó volantes frente al Ministerio público exigiendo la eliminación de las Operaciones de Liberación del Pueblo y del Comando Nacional Antigolpe, pues, como lo señaló Thony Navas, miembro de la Plataforma, “estos actos persecutorios quedan expresados en esto que llaman el Comando Antigolpe que desde sus inicios tiene como objetivo a los factores disidentes de la izquierda y del chavismo crítico”.

“Estamos acompañando esta actividad en el marco de la denuncia contra el Comando Antigolpe y las OLP como elementos violatorios de los Derechos Humanos”

En la actividad participaron miembros de Marea Socialista, quienes forman parte de esta Plataforma. “Estamos acompañando esta actividad en el marco de la denuncia contra el Comando Antigolpe y las OLP como elementos violatorios de los Derechos Humanos que van en contra de cualquier posibilidad de mantenimiento del estado de derecho y de la libertad de los ciudadanos a participar, a tener posturas críticas y, fundamentalmente, a tener disidencia en relación con las políticas del gobierno”, explicó Nicmer Evans a provea.

La concentración también fue un espacio de rechazo hacia las distintas masacres que han venido sucediendo en los últimos meses, como la de Barlovento y la de Cariaco, así como el despido de trabajadores, expresó Gustavo Martínez miembro de Marea Socialista. “Estamos rechazando la política autoritaria y antidemocrática del gobierno”.

Archivo

Enlaces

El Libertario
Indymedia
La Guarura
Kaos en la Red
Cuarta Internacional (UIT-CI)
Nodo 50
Insurrectas y Punto
Observatorio Crítico (Cuba)