Publicado el: lun, Oct 15th, 2018

Próxima audiencia en el caso de Rodney Álvarez, 18 de Octubre, 11am

Por Laclase.info

Crece la solidaridad
y la exigencia por su libertad.

Miércoles 17 twittazo,
por su libertad 7 p.m.

Los ferromineros no olvidan a Rodney Álvarez. Tienen la mirada puesta en los tribunales, ante la indolencia de los jueces y el retardo procesal. A pesar de las medidas económicas anti obreras del gobierno de Nicolás Maduro, los trabajadores hacen lo posible por mantener la solidaridad, con Rodney. Para la próxima audiencia, convocada para el 18 de Octubre en el Palacio de Justicia a las 11am, muchos trabajadores están pendientes, en colaborar económicamente para cubrir los costos de traslado de los testigos.

La semana pasada cuando estaba convocada una asamblea de trabajadores en FMO, un trabajador de la Ferrominera, había acordado con Rodney, la conveniencia de la hora para realizar una llamada a su celular. Así fue, como Rodney de un celular pegado a un parlante, saludo a sus compañeros y pudo escuchar los aplausos de alegría que generaban sus palabras en sus compañeros, y el compromiso de mantener la ayuda en la lucha por su libertad.

También en FMO-Ciudad Piar, los trabajadores han combinado la exigencia de luchar por derrotar las tablas salariales del gobierno, con la exigencia de libertad para Rodney. Caminaron por las calles de Ciudad Piar exigiendo la libertad de Rodney Álvarez y de Adhul Hurtado.

El sindicato y los compañeros de una empresa elaboradora de pastas en los Altos Mirandinos se comprometieron para cubrir con su aporte, parte de la comida a los testigos para ese día. También de forma reciente hemos conocido el pronunciamiento del Sinprocultca, -Sindicato de profesores de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta”, exigiendo su libertad.

Para la noche del miércoles 17 de Octubre, desde las 7pm, haremos retumbar los twitter, para que el país y el mundo sepan que Rodney no está solo, y exigimos su libertad.

El jueves 18, desde las 11 am nos daremos cita en las puertas de los tribunales, a solidarizarnos con Rodney, exigir su libertad, y no permitir más demoras y retardos en el juicio.

Archivo

Enlaces

Unidad Internacional de los Trabajadores (UIT-CI)
Izquierda Socialista
Flores en Daraya
Lucha Internacionalista
Observatorio Crítico (Cuba)