Publicado el: Jue, Abr 27th, 2017

PSL se alza contra renovación de partidos por ser acto ilegal

Compartir
Etiquetas

Por: El Nacional.web

Nota Laclase.info

Ante de las medidas tomadas por el gobierno, a través del Consejo Nacional Electoral para crear mecanismos de renovación de los partidos políticos que participen en los procesos electorales, el Partido Socialismo y Libertad PSL fijo posición, por medio de su secretario general Miguel Angel Hernández, en una reciente entrevista realizada por el portal web del diario El Nacional.

El dirigente del PSL, Miguel Angel, puntualizo que estos mecanismos del gobierno son profundamente antidemocráticos y que van a llevar a la desaparición de la mayoría de los partidos políticos, así mismo señalo “que cercenan el derecho que tienen los ciudadanos y ciudadanas  venezolanas a organizarse políticamente en partidos para participar en los procesos electorales”. Hizo hincapié de manera contundente en el rechazo, de Socialismo y Libertad, a este mecanismo de proscripción de los partidos políticos.

A continuación les ofrecemos el vídeo con la totalidad de la entrevista al secretario general del PSL Miguel Angel Hernández por parte de El Nacional.web y extraída de este portal.

 

 

Archivo

Enlaces

El Libertario
Indymedia
La Guarura
Kaos en la Red
Cuarta Internacional (UIT-CI)
Nodo 50
Insurrectas y Punto
Observatorio Crítico (Cuba)