(Vídeo) Rodney Álvarez reitera su demanda de reenganche e indemnización laboral

0

Por prensa C-cura

Caracas, 12 de mayo de 2023.- Hoy, en una asamblea de obreros de la empresa estatal Ferrominera del Orinoco, el trabajador Rodney Álvarez volvió a exigir su reenganche e indemnización laboral.

La asamblea obrera, fue convocada por el movimiento Vamos Ferrominera en rechazo a la presencia de miembros de la burocracia sindical gubernamental, la Cbst y el M21, que estaban nuevamente prometiendo mejoras salariales y contractuales, que siempre ha incumplido el gobierno antiobrero de Maduro.

En palabras del activista obrero, «mi nombre es Rodney Álvarez, trabajador de la empresa CVG Ferrominera del Orinoco, privado de libertad durante 11 años injustamente, en un proceso que fue totalmente ilegal. Hoy me encuentro aquí después de 12 años, porque ya tengo un año en libertad y no han resarcido mis daños».

Desde nuestra corriente Ccura, como lo hicimos desde el mismo 2011 para exigir su libertad inmediata y plena con nuestros dirigentes Orlando Chirino y Armando Guerra a la cabeza, hoy apoyamos la demanda de justicia del compañero Rodney Álvarez, que implica su reenganche de inmediato e indemnización laboral.

Por otra, Ccura también respalda las exigencias salariales y contractuales de los obreros de Ferrominera del Orinoco que ha sido despedidos y suspendidos de manera arbitraria de su lugar de trabajo, imponiendo un agudo deterioro de sus condiciones de vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *