Siria: Rebelión popular siria combate en aeropuerto de Damasco y controla parte importante de la capital

LA REVOLUCIÓN SIRIA. UNA NOTICIA SERIA

Rebeldes sirios combaten en el Aeropuerto Internacional de Damasco

Ivan Vasquez P
Madrid 29-11-2012

LA REVOLUCIÓN SIRIA. UNA NOTICIA SERIA

Rebeldes sirios combaten en el Aeropuerto Internacional de Damasco

Ivan Vasquez P
Madrid 29-11-2012

Hoy jueves 29 de noviembre, el Ejercito Libre Sirio ya controla el 75% de Damasco y a estas horas combate alrededor del Aeropuerto principal de la capital Siria, al que tienen completamente cercado.

El régimen del dictador Al Assad, desde tempranas horas ha cortado todo tipo de comunicación en Siria (internet, TV y radio) para que no filtre al exterior la noticia de su posible derrota. Pero las noticias se filtran vía satélite a cuenta gotas de las manos de los rebeldes, donde se indica la toma de varios puestos de control de la capital Siria.

La revolución Siria no la pasarán por TV, pero ya es la revolución más documentada de la historia y la primera revolución popular sin injerencia extranjera, en una región de conflicto internacional donde Rusia e Irán han apoyado el dictador con armamento sofisticado que ha caído en manos de los rebeldes. Gracias al internet el mundo ha tenido la oportunidad de conocer en vivo y en directo el desarrollo de la revolución, las masacres contra la población civil, batallas y triunfos de la revolución, así como hombres y ciudadanos libres que hicieron de periodistas improvisados y colgaron sus videos en Youtube o páginas sociales como Facebook y Twitter; muchos de esos héroes murieron grabando para que el mundo viera las atrocidades de un régimen sanguinario.

El Ejercito Sirio Libre ha derrotado en casi todos los flancos a uno de los ejércitos mejor preparados del mundo: el Ejército Árabe Sirio, ejército que antaño se enfrentó al Estado terrorista de Israel. Las derrotas de las milicias del régimen se cuentan por decenas cada día en toda Siria, en las últimas operaciones contra las bandas armadas del dictador se requisaron innumerable cantidad de «máscaras anti-gas», y eso acrecienta la amenaza de que el genocida dictador Bashar Al-Assad utilice armas químicas como un último intento de detener el incontrolable avance de la revolución.

Los grandes perdedores de esta revolución serán el imperialismo yanqui y sus aliados que no han podido ingresar a Siria y robarse la victoria, así como el criminal de guerra Obama, que sigue prometiendo por enésima vez enviar «armas sofisticadas a los rebeldes» oportunistamente, sabiendo que los rebeldes están a punto de tomar el poder. Los otros perdedores son la imperialista Rusia y sus aliados: Irán, Hezbollah y la república bananera de Venezuela, así como los comunistas-stalinistas que han realizado apología al terrorismo de Estado y al genocidio del régimen sirio. Habrán de rendir cuentas ante la Historia.

La última noticia que llega a la redacción, es que han encontrado un túnel de 6 a 10 kilómetros que comunica el palacio presidencial con salida en dirección al Líbano, el cual sería la vía de escape del sanguinario dictador ante su inminente derrota.

Que caiga el dictador solo es cuestión de tiempo.

(publicado en foros de internet para toda America Latina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *