Publicado el: Lun, May 14th, 2018

(Vídeo) Llamamos al desconocimiento del estado burgués, Marcos García

Compartir
Etiquetas

 

De la Oposición de Izquierda en Lucha

Por: aporrea tvi

Marcos García de la Oposición de Izquierda en Lucha: La Fiscalía General ya llegó a su margen y de allí no va a pasar…le van a decir: señor Fiscal usted se equivoca , usted aquí no puede llegar.

Domingo, 13 de mayo de 2018.- Marcos García, secretario de organización y propaganda de Sinatra UCV y miembro de la Oposición de Izquierda en Lucha, la OIL, señaló que el día veinte vamos a una especie de fiesta electoral burguesa…fiesta en la que el pueblo no tiene nada que buscar, donde la consigna central del pueblo debe ser: “Que se elijan ellos´´
Tenemos una MUD que ha venido en caída libre…negociante y entregista.

Este gobierno, a través del CNE eliminó el voto nulo.

En que consiste el fraude Propiamente ?, el gobierno necesita de una cantidad de votantes en donde diga la participación de los venezolanos demostró… (una alta participación)…eso es lo que está buscando ante la opinión internacional.

Ante la canasta alimentaria el gobierno ha propuesto la canasta del hambre, esta canasta del hambre que va representada en una caja de comida, rica en carbohidratos mas no en proteínas, mas no en nutrientes.

Aquel que no vaya a votar, que se quede en su casa, en su vivienda, en su barrio, en su sector popular, sencillamente lo van a anotar allí para chantajearlo o vas a votar o no cuentas mas con la bolsa del hambre.

Una escala móvil de salario significa que a cada aumento de la inflación, aumento que le corresponde a los trabajadores para mantener su poder adquisitivo.

Este gobierno le decretó la muerte a la producción nacional.

Es mas negocio seguir trayendo esos productos de la canasta del hambre, importados, que producirlos aquí…eso les deja mas plata allá afuera a ellos…son antipatriotas, son antirrevolucionarios.

La Fiscalía General ya llegó a su margen y de allí no va a pasar…le van a decir: señor Fiscal usted se equivoca , usted aquí no puede llegar.

Archivo

Enlaces

El Libertario
Indymedia
La Guarura
Kaos en la Red
Cuarta Internacional (UIT-CI)
Nodo 50
Insurrectas y Punto
Observatorio Crítico (Cuba)