(Vídeos) Caracas: Ante la ONU exigen fin del genocidio en Gaza

Por Laclase.info

Caracas, 26 de octubre de 2023. Nuevamente en el día de ayer, las organizaciones que conforman el Encuentro en Defensa de los Derechos del Pueblo, se concentraron esta vez frente a la sede la ONU en Caracas.

Desde las 10 de la mañana se fueron concentrando los activistas que al grito de ¡Viva Palestina Libre! y ¡Palestina aguanta que el mundo se levanta! dieron inicio al acto con las intervenciones de los presentes. En el acto intervinieron Gustavo Martínez de Marea Socialista, Pedro Eusse del Fnlct, Oswaldo Ramos del PCV, Luis Zapata del PPT-APR, Milton De León de la LTS, Miguel Angel Hernández y Roberto Carpio del PSL, Claudia Rodríguez de Mujeres en Lucha y David González de la juventud del PSL, entre otros.

El objetivo de la acción fue repudiar los bombardeos criminales del estado sionista contra Gaza y Cisjordania ocupada y respaldar la heroica resistencia del pueblo palestino que sufre una ocupación de sus tierras desde hace 75 años.

En la acción participaron activistas sociales, representantes de la comunidad musulmana y militantes del PSL, Mujeres en Lucha, PCV, Fnlct, LTS, Marea Socialista, Lucha de Clases, PPT/APR, entre otros.

En horas de la tarde se entregó un documento en el que se demanda el alto al fuego, el cese a los bombardeos y el fin de la ocupación sionista de Palestina, el cual fue leído previamente por la compañera Jackeline López del PCV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *