Carabobo: Protestaron en sector El Roble por obstrucción de las cloacas

Los Guayos, junio 7 (George Bajanchis Thompson).- Desde las 7:00 de la mañana de este lunes un grupo de vecinos que habita en el sector El Roble del municipio Los Guayos, y transportistas protestaron,

Los Guayos, junio 7 (George Bajanchis Thompson).- Desde las 7:00 de la mañana de este lunes un grupo de vecinos que habita en el sector El Roble del municipio Los Guayos, y transportistas protestaron, trancando la calle, debido al problema de aguas negras que tienen desde hace aproximadamente dos meses.

Grandes huecos, aguas amarillas, residuos de basura y malos olores son las características que se ponen de manifiesto dentro de la zona.

Patricia Acosta, residente, informó que la cloaca se encuentra tapada desde hace tiempo; además, que varios funcionarios de Hidrocentro acudieron y abrieron unos huecos para las reparaciones, pero se fueron.

«La calle ha colapsado, la vialidad no sirve, de hecho, dos niños se han caído en el hueco y nadie da respuesta de esto».

Indicó que se encuentran cansados por dicha situación, debido a la ausencia del primer mandatario municipal, Aníbal Dose, en el sector. «El alcalde nunca viene, para pedir votos si existimos, para ayudarnos no.»

Se conoció que los sectores afectados son: Calle Independencia, 28 de Febrero, Negro Primero, Paraíso, Oasis, Esmeralda, entre otros.

Por otra parte, María Sánchez, vecina de El Roble, manifestó que algunas personas, entre niños y adultos han presentado diversas enfermedades debido a la problemática.

«Le hacemos un llamado al Presidente de la República para que baje el petróleo que nos corresponde a cada venezolano, diariamente nos está matando».

Le extendió el llamado al alcalde Aníbal Dose, ya que -a su juicio- se la pasa viajando y no se preocupa por los problemas de las comunidades, recordándole que para velar por ellos fue que le dieron sus votos.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Guardia Nacional y funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *