En Tves, además de «revolucionarios, chavistas y antimperialistas», son patronales y antitrabajadores

0

20161026_064546

Por: Prensa-Ccura

Para prueba, una muestra. La siguiente es una copia de un memorándum de María Vallenilla, Directora de Servicios, Materiales y Suministros de este canal televisivo, dirigido por Winston Vallenilla, en el que se prohibe de forma directa a todo el personal, solicitar permiso para atender consultas médicas, reuniones o inspecciones escolares, que con toda seguridad se cumplen en el horario laboral de 8am a 12m y de 2pm a 4pm, como corresponde.

Esta persona – María Vallenilla- seguramente asistirá a consultas médicas o atenderá a las exigencias escolares de sus hijos en «horario nocturno o los fines de semana»; o quizás atienda las compras de suministros de la canasta básica en «acuerdo a una selección establecida a su número de cédula», para nunca faltar a su trabajo. Es lógico exigir cumplir el horario de trabajo, sin embargo, esta situación no pueden cumplirla el resto de los mortales en este país, y es una muestra del abuso de los directivos de este canal dirigido por María Vallenilla, asignada por el gobierno.

El horario es el mismo para los trabajadores, sus hijos estudiantes, los médicos que los atienden y de los mercados a los que acuden, en una Venezuela donde todo escasea. Qué hacer, con una realidad impuesta a los trabajadores del país. En Tves, se están produciendo despidos de damas embarazadas, personal con permisos médicos, sin ninguna consideración y violando el régimen legal laboral del país.

Usted mismo puede sacar sus conclusiones. A continuación el texto del memorándum:

«31/07/2015

Tengo el agrado de dirigirme a usted, en la oportunidad de enviarle un saludos revolucionario, chavista y anti-imperialista y a su vez notificarles que a partir de la presente fecha, está totalmente prohibido en horario laboral, solicitar permisos para asistir a Consultas Médicas (propias o de hijos), asistir a reuniones o inspecciones escolares de los hijos, comprar alimentos regulados en la básica, realizar diligencias personales, salir antes de la hora o llegar después de la hora de entrada. Mucho les agradezco tomar las previsiones necesarias y planificar sus diligencias en el horario no laboral.

Sin otro particular al cual hacer referencia, se despide

Atentamente

María Vallenilla

Directora de Servicios, Materiales y Suministros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *