PSL postuló candidatos en 12 estados y Caracas

Miguel, bodas y chirino

Por: Prensa PSL

Postuló a Orlando Chirino en Carabobo, a Miguel A. Hernández en Caracas, y Marcela Máspero en Miranda, encabezando las listas respectivas  

Caracas, 9 de agosto de 2015. El Partido Socialismo y Libertad postuló candidatos en 12 estados y la capital. Entre ellos destacan Orlando Chirino, dirigente sindical revolucionario de larga experiencia, quien fuera candidato presidencial en el 2012. Asimismo, Miguel Angel Hernández, secretario general del PSL y profesor de la UCV.

Es de destacar que el PSL también postuló a Marcela Máspero, dirigente sindical de la Unión Nacional de Trabajadores, encabezando la lista del estado Miranda, y a otros dirigentes sindicales de dicha central en Caracas y Miranda, y a Edwin Sambrano, abogado laboral y reconocido dirigente de izquierda en el estado Bolívar.

Junto a ellos fueron postulados Yoel Acosta Chirinos en Portuguesa, Simón Rodríguez Porras, dirigente nacional del PSL, encabezando la lista en Mérida, Antonio Espinoza, profesor del Instituto Tecnólogico de La Victoria en el estado Carabobo, y un importante número de luchadores y luchadoras sociales, en Aragua, Carabobo, Miranda, Caracas, Zulia, Guárico, Portuguesa, Mérida, Trujillo, Sucre, Yaracuy, Anzoátegui y Bolívar .

En Mérida, Trujillo y Guárico, el PSL llegó a un acuerdo con Marea Socialista para postular activistas de esa organización con su tarjeta.

El PSL llamó a activistas y luchadores descontentos con el gobierno y la MUD, dispuestos a enfrentar el plan de ajuste que el gobierno viene aplicando en acuerdo con el empresariado, a incorporarse como candidatos con su tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *