Trabajadores de la alcaldía de Libertador se movilizaron por salarios

Caracas, 5 de septiembre de 2019. Yenis Silva, presidenta del sindicato de obreros de la alcaldía del municipio Libertador, hizo ayer un llamado contundente a los trabajadores de este ayuntamiento municipal a reaccionar por la miseria que están padeciendo.

Agregó que «además del salario simbólico que devengan, no tienen buenas condiciones en su sitio de trabajo, pues no cuentan con sus implementos de trabajo, tan elementales como bolígrafos, hojas, sillas, agua potable, además no hay iluminación, ni extintores ni ascensores, los trabajadores hoy agonizan diariamente para poder conseguirle alimentos a sus hijos. Y las autoridades de esta Alcaldía no tienen solución a esta situación tan miserable que padecen los trabajadores».

Los trabajadores ayer trancaron la vía de los edificios Banvenez, Sumat y Centro Ejecutivo Miranda. La sindicalista dijo «que llevamos este mensaje a los trabajadores, no le pedimos paciencia, le pedimos perseverancia y constancia, llegó la hora de mantenernos unidos y movilizados, la época de los esclavos pasó hace muchos años y hoy estamos peor porque anteriormente los esclavos trabajaban para comer, ahora ni para eso alcanza».

A pesar de que por ordenes del director de Recursos Humanos de la alcaldía, les cerraron la entrada principal del edificio Banvenez, los trabajadores lograron realizar la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *