Asamblea de trabajadoras y trabajadores convocan a marcha petrolera en Puerto La Cruz

Por prensa C-cura

Puerto La Cruz, 16 de octubre de 2019.- Ayer, martes 15 de octubre, se llevó a cabo en el sindicato Fedepetrol de Puerto La Cruz una masiva asamblea que contó con la participación de trabajadores de la nómina mayor, jubilados, de refinería, de muelles de Guaraguao, edificio sede, Pdvsa gas, empresas mixtas de la faja, Petrocedeño, Petromonagas, PetroSanFelix, Sinovensa, Petropiar y delegados de Prevención, junto a varios directivos del sindicato y miembros de la Futpv como José Bodas, en la cual democráticamente se acordó darle continuidad a las movilizaciones que los petroleros y petroleras del norte de Anzoátegui vienen realizando desde hace varias semanas.*

En ese sentido, se aprobó marchar este jueves 17. La concentración será a partir de las 7 a.m. en el edificio sede de Pdvsa Refinación oriente hasta la Fiscalía en el elevado de Puerto La Cruz

La marcha es contra el hambre, por salarios igual a la canasta básica, por la salud y la vida, en defensa del Sicoprosa ¡Estamos hartos de que se nos mueran compañeros y familiares!, y contra la criminalización de la protesta, la persecución y hostigamiento a los que defienden sus derechos, contra los despidos y jubilaciones forzosas, será una gran oportunidad para rechazar las tablas salariales y el factor de equilibrio 9030, como parte de la ofensiva antiobrera de gobierno de Nicolás Maduro.

Llamamos a todas las trabajadoras y trabajadores petroleros del norte de Anzoátegui a sumarse masivamente a esta gran marcha.
C-cura es parte de esta convocatoria y se sumará activamente a la marcha.

¡Qué podemos perder si ya nos quitaron todo! Por nuestras familias, por todos los trabajadores y trabajadoras del país es la hora de luchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *