(Vídeo) Dirigentes sindicales se pronuncian por libertad de Eudis Girot y demás trabajadores detenidos

Por Laclase.info

Caracas, 20 de noviembre de 2020. En horas de la mañana un grupo de dirigentes sindicales del sector público se reunió en el sindicato de trabajadores eléctricos en la ciudad de Caracas, con el objetivo de planificar acciones en función de lograr un salario igual a la canasta básica, que se respeten las convenciones colectivas, se derogue el memorando 2792 y se libere a todos los trabajadores y dirigentes sindicales detenidos por reclamar sus derechos.

Se aprovechó para pronunciarse por la libertad de Eudis Girot, directivo de la Futpv, quien fuera detenido ayer por el Sebin, así como por la libertad de Rodney Alvarez, Bartolo Guerra y demás trabajadores presos por protestar y luchar por sus reivindicaciones.

En dicha reunión participaron Reynaldo Díaz, presidente del sindicato eléctrico, Thony Navas presidente de Sirtrasalud Distrito Capital, José Marcano presidente del sindicato del Ministerio de Agricultura y Tierras, Jorge López, sindicato de Alcaldía de Caracas, Carlos Salazar de Coalición Sindical, 100% Sindical, y la compañera Maryori de los empleados administrativos del Ministerio de Educación, entre otros. El vocero fue Jairo Colmenares, directivo de Sitrameca (sindicato del Metro de Caracas).

A continuación presentamos el pronunciamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *