No-mas-homofobia-2023

Por Laclase.info

Caracas, 30 de julio de 2023.- El 23 de julio de este mismo año, la Policía Bolivariana de Venezuela detuvo, arbitraria e ilegalmente a 33 personas en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, que se encontraban en un local de esparcimiento privado. Quienes fueron sometidos al escarnio público, a una mala actuación policial, les negaron el derecho a presunción de inocencia, y fueron criminalizados por su condición sexual.

Desde la iniciativa feminista Mujeres en Lucha (Partido Socialismo y Libertad e independientes) junto a la comunidad LGBTIQ+ y otros sectores de la opinión pública, rechazamos la imputación hecha por el Ministerio Público en contra de estas personas y exigimos su libertad inmediata y plena. 

Desde el portal www.laclase.info queremos compartir el revelador reportaje hecho por @wtc_radio a dos de los 33 acusados por su orientación sexual, se trata del conmovedor testimonio de Iván y Alfredo, ambos jóvenes son trabajadores y profesionales, Iván es licenciado en Estudios Internacionales y Alfredo es médico cirujano y junto a las otras 31 personas fueron criminalizadas por la arbitraria acusación de ultraje al pudor, asociación para delinquir y contaminación sónica.

A continuación la entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *