(Vídeo) Trabajadores de transnacional Cargill en Turquía apoyan huelga general en Palestina

Por Prensa UIT-CI

Turquía, 18 de mayo de 2021. En el marco de la huelga general de las trabajadoras y trabajadores palestinos que se desarrolla en Israel y los demás territorios ocupados por el sionismo, los compañeros y compañeras del Partido de la Democracia Obrera de Turquía, sección de la Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores-Cuarta Internacional (UIT-CI), nos envían un vídeo en el que los trabajadores y trabajadoras de la empresa transnacional Cargill, se solidarizan con dicha huelga general.

La UIT-CI se ha sumado al Día de Acción internacional convocado desde Jerusalén por los palestinos residentes en esa ciudad. Y en ese marco presentamos el vídeo y su traducción al castellano.

Nosotros llevamos tres años resistiendo con las demandas de trabajo, pan y libertad. Desde Turquía, enviamos nuestro más sentido saludo al pueblo trabajador palestino por su lucha. No estáis solos, hermanas y hermanos. ¡Ganaremos todos juntos!”.

Publicado originalmente en:

https://uit-ci.org/index.php/2021/05/18/trabajadores-de-transnacional-cargill-en-turquia-apoyan-huelga-general-en-palestina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *