Convocan charla sobre feminismo socialista este jueves 15

Por Laclase.info

Caracas, 13 de julio de 2021. Te invitamos a que participes con nosotras el jueves 15 de julio a las 5:00 p.m. en nuestro país 🇻🇪 y 6:00 p.m. en Argentina 🇦🇷, en la charla «El feminismo socialista para la emancipación de la mujer», convocada por Mujeres en Lucha – Partido Socialismo y Libertad (PSL) de Venezuela.

Para esta ocasión hemos invitado a Mercedes Trimarchi, activista de Isadora Mujeres en lucha y militante de Izquierda Socialista de Argentina, para debatir sobre el Feminismo Socialista un tema pertinente en Venezuela donde el gobierno se auto proclama socialista y además feminista.

La charla tiene como finalidad presentar desde Venezuela el No. 47 de la revista Correspondencia Internacional, publicación política de la Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores – Cuarta Internacional ( UIT-CI), dedicada a las luchas feministas en el mundo.

Esta edición fue elaborada con la colaboración de referentes feministas de la UIT-CI de Turquía, México, República Dominicana, Panamá, Brasil, Chile, Portugal, Argentina, Estado Español y Venezuela. Los temas allí plasmados son parte del debate que hoy mantiene el movimiento feminista en lucha en el mundo.

Participa este jueves 15  a través del facebook live de Mujeres en Lucha_ve, hagamos de esta conversación con Mercedes Trimarchi un diálogo abierto en función de continuar la lucha por nuestros derechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *