Las contratistas IGP y HIGTEC tienen siete meses sin cumplir deuda con trabajadores petroleros

Por Prensa C-cura

Caracas, 28 de octubre de 2021.- Desde hace más de siete meses, las empresas contratistas IGP y HIGTEC tienen un conjunto de deudas laborales con trabajadoras y trabajadores petroleros del estado Monagas, específicamente de las localidades de Punta de Mata y el Furrial.

En varias oportunidades, nuestro compañero José Bodas, secretario general de la Futpv y dirigente nacional de Ccura, ha exigido el pago de las deudas laborales que tienen esas empresas privadas con trabajadoras y trabajadores petroleros, que necesitan ese dinero para su manutención y la de sus familias.

Además, desde Ccura también responsabilizamos de la presente situación a las autoridades de Pdvsa y la burocracia sindical oficialista de Punta de Mata y el Furrial, que deben presionar a las empresas contratistas IGP y HIGTEC para que asuman las deudas laborales que tienen con esas trabajadoras y trabajadores petroleros.

Por último, como corriente sindical autónoma, clasista y revolucionaria hacemos un llamado a la organización y movilización de las trabajadoras y trabajadores petroleros afectados por las empresas contratistas IGP y HIGTEC para que con su lucha conquisten el pago de esa deuda laboral.

1 pensamiento sobre “Las contratistas IGP y HIGTEC tienen siete meses sin cumplir deuda con trabajadores petroleros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *