Pdvsa: Trabajadores de complejo Muscar en Monagas exigen pago de deuda

0

Por Prensa C-cura

Punta de Mata, 16 de noviembre de 2021. Trabajadores del complejo operacional Muscar, división Punta de Mata en el estado Monagas, denuncian que el consorcio IGP, que realizó el mantenimiento mayor de la turbina T4, les adeuda el pago de un bono que fue acordado previamente entre los trabajadores y la empresa.

Los trabajadores argumentan que ya tienen 16 meses esperando el pago de esa deuda, pero el representante de la empresa sigue sin dar la cara y asumir su responsabilidad.

“Pedimos justicia laboral ya que somos 100 trabajadores que trabajando todos los días de 7:00 a 7:00 pm, solo nos quedó el cansancio”.

Los trabajadores hacen un llamado a los directores de la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente de Pdvsa el señor Luis Rincones y el señor José Lara, para que tomen cartas en el asunto, y logren que se les pague la deuda, que como los mismos trabajadores argumentan “nos ganamos poniendo esa turbina a producir 45 mil barriles diarios en el norte de Monagas, para la producción de gasolina”.

Es de destacar que la turbina fue reparada por trabajadores venezolanos, y antes Pdvsa traía a empresas italianas para realizar ese trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *