25N: Organizaciones feministas se movilizarán contra la violencia hacia las mujeres

Por Prensa Mujeres en Lucha

Caracas, 24 de noviembre. Mañana 25 de noviembre se cumplen 61 años del asesinato de las hermanas Mirabal, ejecutadas por la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo en República Dominicana. Ese día también se conmemora el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

En nuestro país, las distintas organizaciones feministas han organizado una serie de actividades que se iniciarán a las 10 a.m. con una concentración en plaza Caracas, en las proximidades de los ministerios del Trabajo y Salud, para luego dirigirse a la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas, cerca de la sede de los tribunales. Posteriormente en la plaza La Candelaria a las 2 p.m. se realizará una actividad cultural, promovida por Brigada Latinoamericana Feminista.

Nuestra agrupación Mujeres en Lucha (PSL e independientes), estará concentrándose desde la mañana en la plaza Caracas, para seguir exigiendo que la mujer venezolana no pague la crisis generada por el gobierno y los capitalistas, peleando por un Plan Obrero y Popular alternativo al ajuste del gobierno de Maduro y contra toda forma de violencia hacia la mujer.

#NiUnaMenos
#VivasNosQueremos

¡Movilizadas hasta que el patriarcado y el capitalismo caigan juntos!

¡Basta de violencia gubernamental y patriarcal hacia las mujeres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *