Nueva delegación de la UIT-CI en Ucrania

Por Prensa UIT-CI

22 de noviembre de 2022. Ya está en Ucrania una segunda delegación, la primera fue en mayo, de la Unidad Internacional de Trabajadoras y Trabajadores-Cuarta Internacional (UIT-CI) para hacer entrega de ayuda material a la izquierda ucraniana y diversos sindicatos independientes, en apoyo la resistencia popular contra la invasión rusa.

La delegación está integrada por M. Esther del Alcázar, ex delegada de enseñanza pública por CGT de Barcelona y dirigente de Lucha Internacionalista (UIT-CI, estado español, Sedat Durel, Secretario General del Sindicato de los Trabajadores de la telecomunicación y de centro de llamados y dirigente del Partido por la Democracia Obrera (IDP-UIT-CI), de Turquía y Josep Lluís de Alcázar, integrante del Secretariado de la UIT-CI.

La delegación llegó a Kiev, capital de Ucrania, donde fueron recibidos por Sergei Movchan portavoz de una red voluntaria de luchadores ucranianos. También tuvieron una reunión con dirigentes del Movimiento Social que agrupa a diversos sectores de la izquierda ucraniana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *