(Vídeos) Medios europeos reflejan crecimiento de movilizaciones en apoyo al pueblo palestino

Por Laclase.info

Caracas, 15 de octubre de 2023. Las manifestaciones de protesta en todo el mundo contra el genocidio que está cometiendo impunemente en Gaza la entidad sionista israelí, comienzan a ser reflejadas por importantes medios europeos.

El significativo crecimiento en distintas ciudades en todos los continentes, de estas demostraciones populares de apoyo al pueblo palestino y repudio a los criminales bombardeos en Gaza, ya no puede ser ocultado. Medios internacionales como France24, canal público de TV francés y Deutsche Welle para Latinoamérica (DW español), canal por suscripción alemán, en sus ediciones del día de hoy reflejan las protestas que en distintos países se desarrollaron en el día de ayer.

Desde el pasado sábado cuando Benjamin Netanyahu declaró el estado de guerra, dándose comienzo a los bombardeos a Gaza, ya han sido asesinados casi 2700 palestinos y 9000 heridos.

En la medida que se han acrecentado los ataques israelíes a la franja de Gaza, y se hace más inminente una eventual invasión terrestre a Gaza, las manifestaciones en solidaridad con el pueblo palestino crecen progresivamente.

La movilización de los pueblos del mundo, en particular de los países árabes, es decisiva para derrotar la política de apartheid y limpieza étnica que lleva a cabo la entidad sionista israelí.

 

Nota de DW sobre las manifestaciones en apoyo al pueblo palestino

 

Nota de France24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *