6 noviembre, 2024

¡Chávez Mentiroso! Tú también aplicaste tu propio plan de ajuste capitalista

Sorprende en verdad ver y escuchar el caradurismo de este Chávez, él, muy campante y desafiante asegura que prácticamente venció la crisis y que aquí en Venezuela no hubo necesidad de aplicar ningún plan de ajuste capitalista como en cambio sí fue aplicado en Grecia y en España, países en los que en la actualidad los explotados libran una dura batalla contra sus gobiernos capitalistas. Cualquiera que escucha a Chávez y no vive en Venezuela puede tal vez creerle el cuento al «perro cobero», pero los trabajadores y el pueblo venezolano sabemos que lo que está es hablando pura paja y de la mala.

Sorprende en verdad ver y escuchar el caradurismo de este Chávez, él, muy campante y desafiante asegura que prácticamente venció la crisis y que aquí en Venezuela no hubo necesidad de aplicar ningún plan de ajuste capitalista como en cambio sí fue aplicado en Grecia y en España, países en los que en la actualidad los explotados libran una dura batalla contra sus gobiernos capitalistas. Cualquiera que escucha a Chávez y no vive en Venezuela puede tal vez creerle el cuento al «perro cobero», pero los trabajadores y el pueblo venezolano sabemos que lo que está es hablando pura paja y de la mala.

Sabemos que devaluar la moneda equivale a disminuir el salario real de manera indirecta.

En la realidad capitalista que vivimos en Venezuela, al devaluar la moneda suben inmediatamente los productos, bienes de consumo y servicios. ESO ES UNA VERDAD IRREFUTABLE. También, al devaluar la moneda se abaratan los costos de mano de obra para los inversionistas extranjeros que montan y sostienen su infraestructura y operatividad con divisas o euros. Es decir, si antes la Chevron pagaba, por ejemplo, 430 dólares de salario a un trabajador por explotarlo, hoy con la devaluación del bolívar prácticamente pasa a pagarle la mitad, y los trabajadores, ahora con esa mitad, debemos tratar de sostenernos (MISIÓN IMPOSIBLE). Lo que sí es posible y sí pasamos a sostener sobre nuestros hombros, manos y brazos es las empresas públicas y privadas. Tremenda ganga para las transnacionales y los Empresarios Privados y Públicos Nacionales y Locales: MANO DE OBRA BARATA por el mismo trabajo. ¡Purito Socialismo del Siglo XXI pues!.

Por otra parte, los asalariados tenemos ahora que pagar casi el doble por la mayoría de los productos, bienes y servicios. ESO ES OTRA VERDAD IRREFUTABLE. El Gobierno, (Chávez) dice que subió el salario mientras en Grecia y España lo están bajando, cuando en verdad NI SIQUIERA LO AJUSTÓ AL COSTO DE LA CANASTA BÁSICA ACTUAL, ni siquiera al costo de la canasta alimentaria. Más bien con la Devaluación EL SALARIO EN VERDAD BAJÓ. Entonces CHÁVEZ ES EN VERDAD UN MENTIROSO Y CHARLATÁN cuando pretende sacudirse el carácter capitalista de su política económica. Pretende resolver un problema real con una política comunicacional engañosa y repetitiva que se ha vuelto en verdad una verdadera «ladilla comunicacional» en vez de «guerrilla comunicacional». Tanto que si uno va en un transporte de pasajeros y suena la musiquita quie introduce «la cadena nacional» la gente exclama su enorme molestia, pues ya, como les digo, la vaina se ha tornado una verdadera ladilla (O SEA ALGO FASTIDIOSO que ni los propios Fanáticos y Focas soportan).

El Plan de Ajuste del Gobierno Capitalista de Chávez reposa sobre el sacrificio de los explotados. Somos nosotros quienes absorbiendo los costos con sacrificio, sumamos sin querer para que el capitalismo siga vivito y coleando, CUANDO LO QUE DEBE REALMENTE ESTAR PASANDO ES QUE ESTEMOS EN LA CALLE PROTESTANDO COMO TODO UN PUEBLO DIGNO Y SOBERANO. Pero como decía nuestro sabio Alí Primera: » … Y SI AL PUEBLO LO ENCANDILAN CON PROPAGANDA OFICIAL, LLÁMELO USTED SOBERANO, YO LO LLAMO ENCANDILAO». Esa es otra verdad irrefutable.

A toda este circo politiquero, demagogo y populista se suma el lío de los contenedores con toneladas de alimentos, otros con medicinas y ahora otras miles de toneladas con semillas de papa que dejaron pudrir. Nada más «unas pobres toneladas ahí que no significan practicamente nada, sólo un mínimo porcentaje que no afectará el normal funcionamiento ni de PDVAL, ni de MERCAL, ni mucho menos de la Revolución»… dicen, sin que se les arrugue el entrecejo, los bandidos incluido Chávez, ¡qué descaro esta vaina!, otros más lamebotas descarados dicen que, bueno, «que la corrupción es un tema cultural», ¡Claro que es cultural!, ¿y? igual tienen que ir presos TODOS los responsables. UNA VERDADERA REVOLUCIÓN LOS HUBIERA FUSILADO ¿Saben cuánta gente necesitaba y sigue necesitando alimento en este y otros Países del Mundo? Y pensar que cuando ocurrió la tragedia en Haití, estaban allí esos alimentos pudriéndose y el gobierno y sus funcionarios haciendo una campaña de recolección de alimentos para ayuda humanitaria. ¡Coño! ¿No es como para castigar ejemplarmente a estas ratas? CAMILO CIENFUEGOS NO LOS HUBIERA PERDONADO. MENOS EL CHE, NI EL PROPIO FIDEL en sus buenos tiempos cuando tuvo la valentía hasta de expropiar a su propia familia mientras aqauí los burócratas milicos lo que han hecho más bien es enriquecer a sus familias comenzando por el propio Chávez. Sinvergüenzas es lo que son TODOS, pero más temprano que tarde pagarán y no irán a cobrar los burguesitos, serán otras caras, otros brazos, otras voluntades los que habrán de cobrar. HABREMOS DE COBRAR.

Entonces las vainas siguen pasando y «el plan de ajuste capitalista se sigue imponiendo de manera pacífica». Es decir, EL GOBIERNO DE CHÁVEZ LE SALIÓ PATARUCO A LA VERDADERA REVOLUCIÓN LATINOAMERICANA Y UN VERDADERO ALFIL AL CAPITALISMO IMPERIAL, Uribe un Peón y Chávez un Alfíl. Por algo están aquí las transnacionales. ¿O es que las transnacionales van a estar de acuerdo con una Revolución Socialista? ¡Sí Hombre! Si es que HASTA LA BP, Empresa Transnacional Genocida y Ecocida, que en la actualidad, gracias a su avaricia ha asesinado a miles de especies por el derrame en el Golfo de México y en los mares colaterales, campea impunemente en nuestras tierras en asociación «estratégica» con PDVSA. Y todavía, con todo y eso, quieren seguir haciendo creer al Pueblo que este es un Gobierno del Pueblo que va rumbo al Socialismo y pare Ud de hablar y hablar paja.

En fin… ¡Chávez Mentiroso! Tu también aplicaste y sigues aplicando tu propio plan de ajuste capitalista en Venezuela.

MÁS TEMPRANO QUE TARDE HABLARÁN EL HAMBRE Y LA INDIGNACIÓN y RENACERÁN LA DIGNIDAD Y LA VALENTÍA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *