(Vídeo) Colectivo Cultural Toromayma invita a parrandita decembrina en La Pastora

0

Por Laclase.info

Caracas, 15 de diciembre de 2020.- Ayer, el Colectivo Cultural Toromayma, comenzó a invitar a la parrandita decembrina a las vecinas y vecinos, amigas y amigos. La actividad musical se realizará en La Pastora, entre las esquinas San Fernando y Gloria, a las 3 de la tarde del próximo sábado 19 de diciembre.

Desde el pasado 21 de noviembre, el Colectivo Cultural Toromayma empezó los cuatro ensayos musicales con niñas y niños de la comunidad donde se encuentra el Consejo Comunal Madre Tierra, con el apoyo militante del profesor de música y mandolinista, David Vázquez Heredia.

En palabras de Samuel Bravo, vocero del Colectivo Cultural Toromayma, «la parrandita cuenta con tres aguinaldos, que cantaremos con las niñas y niños en la calle, y después queremos ir de casa en casa, con el apoyo de todos los miembros de la comunidad».

Además, sostuvo «la idea como siempre desde el Consejo Comunal Madre Tierra y el Colectivo Cultural Toromayma es fomentar la organización y participación con autogestión y apoyo mutuo, a partir de nuestras propias capacidades; que también se ha expresado en la intervención en protestas ante este descalabro que sufrimos todas las venezolanas y venezolanos».

El activista concluyó planteando, «con esta parrandita cerramos un año donde también realizamos una larga actividad de acompañamiento cultural en las vacaciones escolares, que tuvo un taller infantil de cuento y dibujo y un taller de poesía para niñas que empiezan su adolescencia, y terminó con un paseo al Waraira Repano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *