21 marzo, 2025

Con Chávez y las transnacionales manda el pueblo

Y yo que pensaba que El Pueblo, es decir nosotros, los Obreros, los Campesinos, Los Indígenas, Las Amas de Casa, Los Desempleados, Los Buhoneros etc, sólo teniamos la posibilidad de Mandar Con Chávez

Y yo que pensaba que El Pueblo, es decir nosotros, los Obreros, los Campesinos, Los Indígenas, Las Amas de Casa, Los Desempleados, Los Buhoneros etc, sólo teniamos la posibilidad de Mandar Con Chávez.

Fíjense que nó, ahora el Pueblo y Los Trabajadores y Los Indígenas y todos nosotros aparte de tener poder de decisión en cuanto a TOOOODOS los temas que atañen al País y a nuestro cada vez más Próspero Destino, también podremos mandar junto a las Transnacionales y por supuesto con nuestro Presidente Comandante.

Por ejemplo, ahora con Las Transnacionales mandando un 40% en la Revolución Bolivariana y sus Recursos, los trabajadores y Trabajadoras también podremos sentarnos a discutir nuestros justos porcentajes de aumento salarial de acuerdo a la Canasta con Mr. Watson de la Chevron y sus socios: Bush, Dick y de Donald. También lo haremos con los dueños de Repsol y Eni y Mitsubishi. Que lindo y amplio es este Socialismo del Siglo XXI que nos propone nuestro Presidente Comandante. Ya les tendremos también algunas Franelas y Chalecos a estos panas Yankys que vienen a incorporarse a nuestra Revolución.

Mucha gente piensa que eso es normal, que no tiene nada de malo que compartamos riquezas y recursos y decisiones con empresas como Chevrón. Dicen por ahí que es que estas empresas han cometido Ecocidio, desastres y hasta Genocidios contra Comunidades Indígenas y contra la propia Naturaleza. Dicen también que con sus ganancias obtenidas en Países como el nuestro hasta financian las guerras contra Los Pueblos que aqui y allá luchamos por nuestra Liberación. ¡Coño, yo no lo creo! Y es que si nuestro Presidente Comandante llegó a algún acuerdo con ellos es porque estos panas no deben ser malos como dicen algunos piti-revolucionarios por ahí que andan jugando a que en Venezuela ocurra un Golpe de Estado por su culpa tal como ocurrió en Chile con el Presidente Allende. Eso de Chile con Allende fue por eso tu ves,… porque un grupo de ultrosos se pusieron a decir mentiras asi como estas de que si la Chevrón y la Repsol y la Mitsubishi y otras transnacionales le hacen daño a la Revolución. Advertido, hay un grupito por ahí que dicen que son revolucionarios y de izquierda que andan diciendo que si la devaluación esto, que si la devaluación aquello.. que si esta preso este que si está preso el otro, que si hay tantos trabajadores ique revolucionarios en procesos judiciales. No hombre chico, que devaluación ni que nada, que presos ni que nada, que procesos judiciales ni que ocho cuartos. Aquí lo que hay es Revolución como dice Mi Comandante, RE-VO-LU-CIÓN, asi que nadie se llame a confusión.

Es más ahora mismo también nuestra Gloriosa Asamblea Nacional también está emprendiendo conversaciones con los legisladores y el Gobierno Yanky, perdón, con el Gobierno del Pueblo de los Estado Unidos de Norteamérica, para normalizar nuestras relaciones, porque este SOCIALISMO DEL SIGLO XXI debe tener amigos en todos lados, hasta en la propia cuna del Imperio,… ellos sabrán comprendernos y de pronto quién quita que cambien. Recuerden que todo proceso es una transición. Lo que ocurre tal vez con los Yankys es que quizás les ha faltado un poquito más de impulso para llegar a entender que en el Capitalismo, ligado con un poquito de Socialismo del Siglo XXI, un poquito de Bolivarianismo, un «chíncito» de Marxismo, una pizca de Guevarismo, un tantico de Cristianismo y un pelín así de Chavismo,… se puede vivir mejor, claro siempre quedarán algunos por ahí que no entrarán en los indices de GINI, pero bueh! ¿qué más? Se trata como dije, y como tambin lo dice mi Presidente Comandante… de un proceso de Transición.

Yo hasta estoy emocionado porque tal vez nuestros hermanos de la Chevrón y demás Transnacionales nos paguen hasta en dólares porque ustedes saben, dólares son dólares Camaradas, vengan de donde vengan. Claro si nos ponemos con purismos y esas cosas radicales no llegamos a nada. Yo sabía que Mi Comandante sabía que Mr.Watson sabía que el Pentágono sabía, que Obama y el Consejo Judío Mundial Sabían que en el Socialismo del Siglo XXI a fin de cuentas terminaríamos entrando todos. Capitalistas Nacionales, Transnacionales, Empresarios Socialistas, Empresarios en Transición como Cisneros, Mezerhane, Camero, Mendoza, Vollmer, Banqueros, alguna gente por ahí desordenada con las administraciones públicas, etc… ahora entiendo más y mejor a nuestro Presidente Comandante.

Por ejemplo ya en Guayana los Trabajadores están decidiendo, en PDVSA, en Invepal, en Cemento Andino…en esas Empresas Socialistas ya existe el Control Obrero, también nuestros Indígenas en la Sierra de Perijá están decidiendo su presente y futuro de la mano con las Transnacionales del Carbón; abajo en el sur por ahí por Las Claritas también los Pueblos Mineros y Comunidades Indígenas han terminado conviviendo en Paz con las Transnacionales Mineras, mandando conjuntamente con ellas y con mi Comandante pues. Y yo que pensaba que eso podría volverse imposible, ya ven que no, somos un Pueblo Valiente que acepta el reto de Vivir en Paz con los que ayer fueron nuestros agresores, je, je. Hoy son nuestros amigos. Coño, yo pienso hasta poner unos afiches allá en la Radio Comunitaria donde participo pues, me gustaría un afiche al lado del afiche del Che y de Fabricio Ojeda donde estén todos los Directores de la Chevrón porque los Grandes deben estar con los Grandes y claro, en todo el centro y más arriba, un afiche de mi Comandante Presidente, je, je, ¡que alegría pana!,…

Con Chávez y Las Transnacionales Manda El Pueblo, je, je…¡que bien!

Por eso ahora todos, PSUV, CHEVRON, REPSOL, MITSUBISHI, CISNEROS, VOLLMER, MEZERHANE, MENDOZA, CAMERO, PEREZ ABAD…etc Y EL PUEBLO TRABAJADOR e INDÍGENAS, UNIDOS, TOOODOS a la Gran Batalla de la Reafirmación de la Revolución en las Elecciones del 26 de Septiembre.

Y… ¿cuál es el peo pues?

*Radio Ecos, Mérida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *