Concentración feminista en el día de acción por la salud de las mujeres

0
Por Prensa Mujeres en Lucha
25 de mayo de 2022.- Desde Mujeres en Lucha / PSL Venezuela, en el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, invitamos a concentrarnos en la fuente de Plaza Venezuela, en Caracas, este sábado 28 de mayo, junto a las organizaciones feministas y sociales que hacen parte de la campaña Ruta Verde. Durante la actividad, que comenzará a partir de las 3 de la tarde, se entregarán volantes y estaremos ofreciendo información sobre el aborto y salud sexual y reproductiva en Venezuela.

Luchamos juntas por la materialización de una ley que garantice el aborto seguro y gratuito en cada hospital de Venezuela.

El movimiento feminista, con la participación amplia de las mujeres y personas gestantes, se moviliza por el derecho decidir sobre el propio cuerpo.

Que la mercantilización de la interrupción del embarazo y los métodos anticonceptivos no convierta en privilegio un derecho, dejando por fuera de su legítimo ejercicio a la mujer trabajadora y de sectores populares y rurales. El sistema de salud privado no es garante de derechos.

Información para decidir 

Anticonceptivos para no abortar 

Aborto legal para no morir

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *