Dirigentes estudiantiles y juventud del Partido Socialista de Argentina exigen castigo para asesinos de sindicalistas

0

Dirigentes del Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, y la Juventud del Partido Socialista de Argentina, nos han hecho llegar una nota de repudio por e

Dirigentes del Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, y la Juventud del Partido Socialista de Argentina, nos han hecho llegar una nota de repudio por el triple crimen de Aragua, y exigen castigo para los responsables.

«Buenos Aires, 10 de diciembre de 2008

El Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, y la Juventud del Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires, expresamos nuestro repudio contra el crimen de tres grandes luchadores obreros y socialistas de Venezuela.
Les hacemos llegar nuestra máxima solidaridad a todos los trabajadores, al pueblo Venezolano, y a la familia de la víctimas.
Exigimos al gobierno de la Repuública Boliviariana de Venezuela, presidido por Hugo Chavez, y al gobierno regional de Aragua, que intervenga con todas las herramientas procesales necesarias para dar con el paradero de los asesinos materiales e intelectuales de los crímenes y se los castigue con todo el peso de la ley.

-Rodrigo Guevara (Partido Socialista)
-Daniel Mojico (Sec. Gral. Juventud del Partido Socialista)
-Niculas de la Cruz García (Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad ed Derecho y Ciencias Sociales de la UBA, Consejero Directivo)
-José Daniel Alvarez Vera(Consejero Directivo)
-Vanina Uñates (Consejera Directiva)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *