En empresa de tanques hacen sancocho para recaudar fondos

0
En empresa de tanques hacen sancocho para recaudar fondos (2289100)

Por: Notitarde/Angela León Moyetones

Valencia, noviembre 22.- Tras 60 días sin cobrar salario, ni beneficios de la ley, los 23 trabajadores de Suramericana de Soplados C.A. se vieron en la necesidad de realizar la primera venta pre-navideña de sopa, con el objetivo de recaudar fondos para cubrir sus gastos.

Yepsy Rodríguez, secretaria general del sindicato de la empresa, destacó que  nos vemos en la necesidad de realizar esta actividad, puesto que, ya son casi 60 días que tenemos sin cobrar sueldo y hay que recordar que somos padres y madres de familia que necesitamos el dinero .

Rodríguez indicó, que la venta podría repetirse de no obtener respuesta del gobierno regional, sobre el futuro de la empresa,  esta semana esperamos obtener buenas noticias, ya que si Dios quiere, entre lunes y martes vamos a sostener una reunión con representantes de la Gobernación sobre el tema .

Reiteró que la petición de los trabajadores del lugar es reactivar la producción,  queremos que se mantenga la producción nacional y nosotros contamos con materia prima para hacerlo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *