7 diciembre, 2024

Enroque de burocracia sindical petrolera para conformar chiripero anti-obrero

Como ya lo habíamos predicho y como todos lo sospechamos sucedió lo anunciado, se unieron los impugnados Wil Rangel, Freddy Alvarado y Oswaldo Caibet además los carabobeños Horacio Silva, Marcos Sabariego y Luis Medina de la plancha Nº 9 y los impugnantes Olivares y Daniel Álvarez de la plancha Nº 8 y 4, estos caimanes del mismo pozo realizaron un enroque sindicalero al viejo estilo Adeco-Copeyano en tiempos de V Republica.

Como ya lo habíamos predicho y como todos lo sospechamos sucedió lo anunciado, se unieron los impugnados Wil Rangel, Freddy Alvarado y Oswaldo Caibet además los carabobeños Horacio Silva, Marcos Sabariego y Luis Medina de la plancha Nº 9 y los impugnantes Olivares y Daniel Álvarez de la plancha Nº 8 y 4, estos caimanes del mismo pozo realizaron un enroque sindicalero al viejo estilo Adeco-Copeyano en tiempos de V Republica.

Es decir la vieja y casi extinta dinastía sindicalera de la CTV y los nuevos reformistas sindicaleros rojos rojitos, han decido unirse en una especie de hegemonía viciosa, judaica y Piti-Ramirezca, para llevar a cabo sus intenciones de perpetuarse en el poder a cambio de ser complacientes con su patrón Ramírez y así seguir jodiendo a los trabajadores en las negociaciones de contrato colectivo.

Las Planchas 4-8 y 9 son los reales impugnantes de las elecciones FUTPV, y con esa acción tratan de eliminar la posibilidad de que sea discutida la Convención Colectiva 2.009 – 2011.

Esta especie de híbrido Seudosindicalera fue la misma que se unió para la negociación del anterior contrato colectivo, y son los responsables coparticipes de la Dedocracia del patrono-estado representado por el ministro y presidente Rafael Ramírez y el decrépito ex-ministro del trabajo José Ramón Rivero, para la entrega de todos nuestros beneficios contractuales sociales.

Recordemos que en la pasada negociación se lesionaron reivindicaciones como el retroactivo del contrato vs. bono que no incidió en utilidades, fideicomiso ni caja de ahorro, aumento de salario pírrico de 12 BsF no acordes a la inflación, vacaciones crucificantes que no son promediadas, jubilación sin homologación de sueldo, préstamo de vivienda zonificando los montos y no ajustado a realidad, plan de salud odontológico nefasto, tarjeta alimenticia sin ajustes ni revisión, exclusión de tiempo de viaje, pagos de bonos por conceptos de riesgo por altura, riesgos químicos, inmersión, exposición, contaminación entre otros, además de permitir que la empresa violase el 70% de la convención colectiva sin aplicar los pasos establecidos en la Ley Orgánica del Trabajo para el reclamos y jurisprudencia laboral.

Ahora nuevamente vienen con sus caras bien lavadas a decir que ganarán las elecciones y serán los representantes de los trabajadores petroleros, como si los trabajares fueran imbéciles para seguir creyendo en ellos, votar por ellos seria como estar de acuerdo en segur taxiando en los ratos libres exponiéndose a ser atracados para poder cubrir las necesidades del hogar, estar de acuerdo en vivir endeudados estirando el sueldo para cancelar el mínimo de las tarjetas de créditos o cancelar los intereses de los prestamistas.

Pero eso no es todo, lo más triste y catastrófico para nosotros los trabajadores y trabajadoras sería que estos señores con todo y las trampas o artimañas que tienen, logren alcanzar la federación y discutir las próximas tres contrataciones colectivas.

Hacemos un llamado a la reflexión a toda la masa obrera del país, a no dejarse engatusar mas por estos sindicaleros que fracasaron en su gestión sin ningún proyecto. Estos señores tuvieron toda la oportunidad de construir, refundar y consolidar la clase trabajadora petrolera, pero no lo hicieron ni aprovecharon su momento para defender y luchar por nuestras reivindicaciones y derechos, si no que prefirieron seguir gozando de sus vacunas patronales a cambio de puestos, sueldos, nominas y salarios sin trabajar, viajes en aviones de la empresa, negociaciones y despido de dirigentes que no se sometieron a sus políticas sindicaleras, entrega de nuestros beneficios laborales, sin duda alguna, como auténticos judas vendedores del colectivo.

Dios los cría y el Diablo los rejunta

Esta Sodoma y Gomorra Sindicalera le hicieron creer a los trabajadores y trabajadoras que tenían pugnas entre ellos para que con la ayuda del CNE y la influencia del Todo Poderoso Ramírez paralizar las elecciones Federativas de la FUTVP, única y exclusivamente por que ya tenían cifras estadísticas y sondeos electorales a nivel nacional, donde la Plancha Nº 1, arrasa por un amplio margen de diferencia.

Con todo y que tienen su trampa montada, (comisión electoral mayoritaria, listados viciados, recursos e influencias) pero los trabajadores ya están tan claros y saben que la plancha Nº1 representa hoy por hoy y cada día mas, la esperanza y una alternativa para la dignidad y respeto del proletariado.

El camarada Bodas tiene la certeza que su pueblo de trabajadores conscientes realizarán la gesta clasista demostrada en el anterior contrato colectivo, donde con gallardía, valor y firmeza certeza de su aceptación dijo que no se preocupan por hacer campaña por que son los mismos trabajadores de las áreas los que hacen sus campañas, se organizan en masa y hacen fanfarrias alusivs y simpatizantes a José Bodas y su equipo nacional.

Nuestra propuesta

El Equipo Nacional próximamente convocará a una movilización Nacional, para exigir la discusión inmediata de nuestro Contrato Colectivo introducido desde el año pasado en el Ministerio del Trabajo y la realización de las elecciones FUTPV; además rechazar en todos los sentidos, que pretendan poner la misma comisión a dedo que discutió el contrato pasado. Y mucho menos que pretendan discutir un contrato elaborado por el traidor Olivares que excluyen varios beneficios vitales.

MOSCA TRABAJADOR NO TE DEJES ENGAÑAR.
VISITA www.laclase.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *