Pobrecito Chávez, le duele su rodilla

Y no es que uno no se preocupe por lo que le pueda estar pasando a cualquier persona en cualquier parte del Planeta.
Nuestro Pueblo siempre ha sido y es muy solidario. No le deseamos mal a nadie. Más bien hasta pendejos somos y tu bien lo sabes porque te vales de eso ¿o no?

Pero …Caramba Hugo que ególatra eres ¿no te da pena, vale?

¿Sabes cuántas personas en este País sufren por lesiones en sus rodillas?

Y no es que uno no se preocupe por lo que le pueda estar pasando a cualquier persona en cualquier parte del Planeta.
Nuestro Pueblo siempre ha sido y es muy solidario. No le deseamos mal a nadie. Más bien hasta pendejos somos y tu bien lo sabes porque te vales de eso ¿o no?

Pero …Caramba Hugo que ególatra eres ¿no te da pena, vale?

¿Sabes cuántas personas en este País sufren por lesiones en sus rodillas?

¿Sabes cuántos hay muriendo de mengua en los hospitales por males inmensamente mayores a falta de recursos y por un indigno Sistema de Salud?

¿Sabes cuantos andan arrastrándose por las calles revolcándose del dolor a falta de prótesis porque no tienen recursos y esperan porque la misericordia gubernamental se transforme en salario social?

¿Sabes cuántos hay con enfermedades terminales sufriendo porque la medicina no llega sino luego de superar las roscas intermediarias?

¿Sabes cuántos abuelos viven con un dolor permanente en alguna parte de su cuerpo por no tener suficiente para comprar las medicinas que necesitan?

¿¡Pero tu?!… claro, tienes que salir a colocar como siempre tu interés por encima del de los demás. TU DOLOR va PRIMERO, eres el Comandante, je, je. Los demás dolores deben doler menos. Creo que justo en este espacio debería ir una grosería ante tanta indignación, pero no la voy a colocar, je, je

Entonces no nos explicamos cómo es que ordenas a tus meretrices del Sistema Nacional de Medios que impongan una Campaña Mediática Bestial con el propósito de que todos en el País volquemos la atención hacia tu rodilla y nada más, POR AHORA. Eso mientras pasan las vergonzosas noticias sobre Narcotráfico, Deportaciones Ilegales, Muertes por Indignación como la ocurrida esta semana a Jesús Malave, de 29 años de edad, Trabajador de PDVSA-ANACO que llevaba reclamando años por sus derechos ante la indolencia de tu gobierno. Cansado e indignado por no tener respuesta murió de indolencia en las mismas Puertas del Palacio de Justicia. AH! ES BUENO ACLARAR QUE MURIÓ Y NO VIO JUSTICIA POR NINGÚN LADO.

Vergüenza debería darte Mr. Chávez. Tú, que te arrodillas ante el asesino Santos y hasta los Gringos hoy te felicitan por soplón de la ultraderecha

Tal vez ahorita le estén pegando por las dos rodillas a Joaquín Pérez Becerra y a los casi 30 luchadores colombianos que has entregado al gobierno Criminal de Colombia durante más de 2 años (que se sepa), pero claro, de eso no dicen nada por tu glorioso Sistema Nacional de Meretrices (Medios). Tampoco dicen nada de los miles que sufren dolor en los Hospitales. Por supuesto… ¿y cómo iban a decir algo? Si es que Pedro, Luisa, Ana, Julián, Aurita, José, María, Ramón,… NO SON DUEÑOS DE NINGÚN MEDIO y por más que gritan en las puertas de emergencia, no les paran pelota. ¿JUSTO AQUÍ DEBERÍA IR OTRA GROSERÍA NO LO CREES Mr. Chávez? No la voy a decir.

Por otra parte dices y ordenas a tus ministros que no importa que el salario no sea suficiente porque tenemos un Salario Social, pero cuando cualquier trabajador, niño, ama de casa, anciano sufre algún percance de salud que supera lo ofrecido por ambulatorios de atención primaria, debe soportar la tortura obligada de acudir a los Centros Hospitalarios. En cambio tu y tus familiares, y también los familiares de tus ministros y panas más allegados, si tienen en verdad garantizada la atención de salud tipo V.I.P. (Very Important People = Gente muy Importante)

Es por eso que el problema de tu rodilla será subsanado no te preocupes. Y si llegara definitivamente a lesionarse de manera irremediable, estoy seguro que encontrarás una moderna prótesis o tal vez (en el peor de los casos) te hagan una muy cuidadosa y delicada intervención en una lujosa clínica y todo pasará. Todo lo contrario sucede con los miles de Venezolanos que están esperando, reuniendo o mendigando desde hace años por alguna solución a su problema de salud, la cual está allí a la vuelta de unos cuántos dólares de esos que tu dilapidas en tus pre y poscampañas permanentes electorales o personalistas que no es lo mismo, pero es igual como dice Silvio Rodríguez.

Tengo un amigo que no disfruta del salario social que tu y los tuyos disfrutan. Ni HCM tiene, aunque trabaja en una Alcaldía Revolucionaria SoCHAvista.
Tuvo un terrible accidente y como no disfrutaba del salario social que tu y los tuyos SI disfrutan fue a parar a un Hospital Público cuya emergencia es más bien parecida a la de un hospital de campaña en plena guerra. Alli, luego de gritar y gritar lo suficiente, por fin lo atendieron, a su lado, muchos más gritaban y se quejaban también y así, poquito a poquito fueron pasando a la emergencia disfrutando por cuotas de su salario social. ¡NoJombre! Chávez, es que aquí todo es así, poquito a poquito y por partes, PERO PARA LOS DE ABAJO,… el Salario, la Pensión, la Lista para entregas de Casas, TODO, PERO PARA LOS DE ABAJO.
Para Uds nó. Uds. Ni hacen cola, ni van a Hospitales Públicos ni nada de esas bromas Uds, son: Very Important People = Gente muy Importante (¡V.I.P pues!)

Sinvergüenzas e hipócritas es lo que son (POLITIQUEROS DE OFICIO EN EJERCICIO DEL PODER pretendiendo hacerse permanentes, je, je)

————————

Yo también le pregunté a una abuelita que andaba dificultuósamente con un bastón en la cola,
– Bendición Abuelita, ¿Cómo sigue?
-Aquí, esperando mi turno, sobrellevando este malestar mijo, pero preocupadísima por Chávez, POBRECITO, a él le duele su rodilla, Dios te bendiga hijo, je, je.
JURO QUE EL “JE, JE” quién lo dijo fue ella y no yo.

Justo aquí debería cerrar con una grosería, pero mejor no la digo… pues “la peor grosería la dice esta Sociedad” como decía nuestro Alí, del cual estoy seguro no le hubiera sacado una canción precisamente a tu rodilla.

guayuco@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *