7 diciembre, 2024

Rechazamos a los asesinos del movimiento obrero

Los trabajadores de Bridgestone/Firestone de Venezuela nos solidarizamos con los familiares y compañeros de los dirigentes obreros Richard Gallardo, Luis Hernández y Carlos Requena, que han caído en combate, honor y gloria a estos compañeros de férrea lucha obrera.

Los trabajadores de Bridgestone/Firestone de Venezuela nos solidarizamos con los familiares y compañeros de los dirigentes obreros Richard Gallardo, Luis Hernández y Carlos Requena, que han caído en combate, honor y gloria a estos compañeros de férrea lucha obrera.

En este sentido, compañeros proletarios de todo el mundo, les manifestamos desde aquí desde esta humilde trinchera, nuestro repudio y rechazo contundente a este horrendo crimen que no es más que el látigo contrarrevolucionario mostrando sus colmillos en contra de nuestro movimiento obrero.

Una vez más ratificamos nuestro compromiso de lucha en contra del capitalismo y sus derivados y aquellos que en nombre del socialismo se quieren defecar en nosotros y les extienden una alfombra roja a estos asesinos inclementes.

Un mensaje para los verdugos: sepan ustedes fuerzas oscuras, mutantes politiqueros, pseudo dirigentes y aquellos empresarios que quieren resolver conflictos laborales y políticos aniquilando nuestros compañeros de la clase trabajadora: no daremos descanso, no desmayaremos. Todo lo contrario, estaremos ahora más que nunca firmes con la moral en lo más alto, cándidos, combativos, incorruptibles, libres y resueltos a romper cadenas con verdades, con trabajo, con moral inquebrantable, donde asomen las narices, donde estén disfrazados, los derrotaremos en el terreno que sea.

Trabajadores de Bridgestone/Firestone de Venezuela apostamos a un movimiento obrero sólido, macizo, genuino, apostamos a la Unión Nacional de Trabajadores, pero sobre todo a los que no se le arrodillan a nadie, ni al gobierno ni a la oposición y mucho menos a la burguesía, apostamos a la Unidad Internacional de los Trabajadores, a la corriente clasista C-CURA, a la Unidad Socialista de Izquierda (USI), como el partido de los trabajadores, como herramienta para la toma del poder.

Apostamos también a todo aquel que por pensar distinto y tener conciencia de clase, lo han perseguido o lo han botado del trabajo sin causa justa; apostamos al que le da una patada a la mesa cuando no está de acuerdo con que lo exploten, al que reclama cuando tiene que hacerlo, a ti obrero que quieres cambiar el viejo orden que nos está matando, vamos contigo a donde sea, hoy nos matan a tres y nos han matado a muchos pero hoy también somos miles y millones.

“Si la muerte me sorprende no le tengo miedo soy un hombre dialéctico.
El día que me muera vendrán otros mejores a remplazarme.”
Jaime Pardo Leal.

laclaseobrera@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *