Solicitan donaciones de alimentos para Rodney Álvarez

0

Por Laclase.info

Caracas, 13 de diciembre de 2020.– En las últimas semanas, el Comité por la Libertad de las Trabajadoras y Trabajadores presos, ha iniciado una acción para solicitar y recolectar donaciones de alimentos, que serán entregados al preso político obrero Rodney Álvarez.

Rodney Álvarez, tiene 9 años detenido por un montaje judicial, y sin sentencia porque el Estado venezolano no ha terminado su juicio. En ese marco, ha sufrido la destrucción de las condiciones de vida de las clases populares del país, pero de manera agudizada al encontrarse preso en una cárcel como el Rodeo, donde la distribución estatal de alimentos y bienes de higiene personal es escasa, esporádica y de pésima calidad.

Por ello, un grupo de compañeras y compañeros, han comenzado la presente campaña de solidaridad con el preso político obrero más emblemático de Venezuela, que sigue padeciendo la criminalización del gobierno de Nicolás Maduro; que evita la culminación del juicio y bloquea su libertad para seguir protegiendo al verdadero culpable del crimen, un burócrata sindical del Psuv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *