Sra. Fiscal General, usted criminaliza la protesta, grave error, no lo apruebo
INDIGNACION
«No pienso como tú, opino de forma opuesta, pero daría mi vida por defender tu derecho a pensar diferente. »
Voltaire…
INDIGNACION
«No pienso como tú, opino de forma opuesta, pero daría mi vida por defender tu derecho a pensar diferente. »
Voltaire…
Díganme lo que me digan en este foro, caliéntese quien se caliente. Sólo les voy a pedir pensar con el corazón en la mano, sólo les pido un esfuerzo de ejercicio de regresión mental, y recordemos cuales fueron nuestras aspiraciones en diciembre 98 cuando votamos por el Sr. Presidente y díganme si lo que estamos viviendo hoy es realmente lo que queríamos.
Yo no escribo hoy en este aparte, para tratar de convencerlos de votar en contra del Sr. Presidente o que se vayan a la oposición, sólo quiero tratar de recordarles que indistintamente de la preferencia política que cualquiera aquí demuestre, lo más importante es recordar que por sobre todo esta es nuestra venezolanidad.
Somos primeramente venezolanos, y sinceramente creo que necesitamos un liderazgo que haga aflorar lo mejor de nosotros y no esto que estamos viviendo.
Que hacemos con haber cumplido el sueño de gritarle sus verdades en la cara al tío Sam y pelarle los dientes como dice una canción Argentina, si el costo de esto fuera tener que levantar la mano contra nuestros propios hermanos venezolanos, o peor aun, de que vale llamarnos revolucionarios y ver que se esta cometiendo una injusticia y continuar incólumes, el Che se revolcaría en la tumba. Como es posible que de la noche a la mañana se eche por tierra todo lo ganado en el terreno de los derechos civiles? Especialmente en estos últimos años se había avanzado mucho.
Yo no puedo ver al rostro a ningún compatriota y atreverme a juzgarlo – cosa a la que no tiene el derecho nadie – solo porque piense diferente, o porque vista ropas rojas o azules, amarillas o blancas, me niego rotundamente a que eso pueda suceder en mi hermoso país y no hacer o decir nada al respecto.
Sólo le pido a Dios que el dolor no me sea indiferente que la reseca muerte no me encuentre vacía y sola sin haber hecho lo suficiente.
León Gieco…
ramongsgs@hotmail.com